CTG, copenetro de baraja (a distancia), de Petter Eggink

¡ENVÍO GRATUITO!

Dynamo lo llamó el mejor efecto de Blackpool 2019: el proyecto CTG de Peter Eggink.

El enfoque de "manos libres" de Peter para "Coin Through Can" se agotó literalmente en horas después de su lanzamiento mundial en 2019.

A lo largo del año, Peter ha ido tomando este concepto y lo ha desarrollado aún más para volver mejor y más fuerte: un rediseño de este fantástico concepto ahora implementado en el clásico efecto "Coin Thru Glass".

Una versión elegante y sofisticada que dejará boquiabiertos a los espectadores. Esta es la mejor experiencia "en las manos" que creará algunos recuerdos duraderos.

Después de tu magia de cartas favorita, pides prestada una moneda a tu espectador. Tanto usted como su espectador firman la moneda. A continuación, se le entrega al espectador el estuche para que lo sujete, y para aislar la superficie de la caja, se coloca un vaso encima de la misma.

Desde la distancia, apuntas ... y "lanzas" la moneda hacia el vidrio ... con un fuerte "sonido metálico", ¡la moneda penetra mágica y visualmente en las fibras del vidrio! Esta es una experiencia mágica verdaderamente impactante para su espectador: ellos sienten, ven y escuchan que la magia sucede directamente en sus PROPIAS MANOS.

Se quita el vaso y se devuelve la moneda firmada al espectador como un recuerdo asombroso de esta experiencia asombrosamente mágica.

Te ENCANTARÁ realizar esto.

Puntos para recordar:

Totalmente sin manos

Control al 100% en todo momento

Usa monedas o anillos

Se reinicia en segundos

Durable y confiable

Perfecto para trabajadores de restaurantes y artistas callejeros.

CTG de Peter Eggink viene completo con un truco de ingeniería especial listo para usar que incluye instrucciones en línea (Inglés)

105,00 €
Please select variants first