Combo coin bag, de TCC

Teniendo en cuenta que los entusiastas de las monedas necesitarán cada vez más monedas y accesorios para monedas a medida que avanzan, un espacio pequeño ya no es suficiente. Debido al valor de estas monedas, no podrían soportar la fricción en el bolsillo de un pantalón.

En base a esto, nació una bolsa de monedas de gran capacidad.

Es la "Bolsa de monedas profesional combinada". El diseñador es Jay Wang.

Confeccionado con la primera capa de piel de vacuno, además de teñido a pincel manual, resalta la personalidad.

Dentro de la bolsa, hay 5 ranuras para monedas de tamaño Morgan y 10 ranuras para monedas de 50 centavos, y la ranura de tamaño Morgan también puede contener monedas de 50 centavos.

Dicho diseño de ranura puede hacer que sus accesorios para monedas, como el sol y la luna, se peguen firmemente en la ranura sin despegarlos.

Protección de 360 ​​grados, no tiene que preocuparse de que las monedas se caigan de la ranura.

La bolsa interior resuelve un problema de clase mundial: ¿dónde colocamos la moneda gigante?

Por supuesto, considerando que esta es una capacidad enorme, si tienes muchas monedas o trucos de paquetes que no son tan costosos, puedes ponerlos.

Esta es una bolsa de monedas profesional combinada, diseñada para proporcionar una manera perfecta de mantener sus accesorios en una bolsa cuando tiene demasiados accesorios para guardar, por lo que no tiene que preocuparse por las bolsas y las monedas sueltas cuando sale.

46,99 €