Coloring book PRO, de Brothers Magic

Con gran placer, nos gustaría presentarles una nueva generación de uno de los mejores clásicos de la magia: ¡Magic Coloring Book Pro! De Brothers Magic.

Efecto: imagina el truco de magia de las páginas para colorear que has visto varias veces. ¿Lo tienes? Y ahora imagina cómo se podría mejorar esta rutina clásica.

Esta nueva generación de libros para colorear PRO (15 pulgadas x 20 pulgadas - 51x39 cm) se basa en muchos años de experiencia: es versátil, no tiene restricciones de idioma y funciona con una rutina compuesta de tres fases.

Fase uno: El mago mostrará imágenes divertidas y sin pintar de personajes de cuentos de hadas conocidos que son elocuentes incluso sin palabras.

Fase dos: el mago invita a la audiencia a colorear las páginas para colorear y luego les revela imágenes "salpicadas".

Fase tres: el mago triunfa con bellas imágenes de colores. ¡Bravo!

¡Solo la versatilidad de Magic Coloring Book Pro! permite al mago crear versiones de la historia de acuerdo a su propia imaginación. No importa de dónde vengas ni qué idioma hables tú o tu audiencia. Los creadores han decidido eliminar los titulares clásicos, que puedes ver en las otras versiones. Gracias a eso, estos libros para colorear son completamente utilizables para todos los magos de todo el mundo.

Hay otra mejora del efecto que dejará asombrado al público. El equipo de Brothers magic ha trabajado durante mucho tiempo pensando en cómo involucrar más a la audiencia en esta rutina. Entonces, en la segunda fase, el mago le pide a la audiencia que coloree las imágenes "arrojando" los colores sobre las imágenes. Y en esta etapa, llega un momento divertido en el que los colores arrojados crean salpicaduras en las imágenes que parecen tan reales que crean la ilusión de colores que fluyen.

Las ilustraciones originales y divertidas son perfectamente visibles incluso desde una mayor distancia, parecen vivas y cautivarán tanto a niños como a adultos.

CARACTERÍSTICAS

15 pulgadas x 20 pulgadas (39 cm x 51 cm)

Versatilidad

Sin restricciones de idioma

Impreso en papel premium

Cubierto con barniz UV

Encuadernación de calidad

Ilustración original y divertida

Apto para profesionales

Hecho en República Checa

Creado por Vojtech Sika y Pavel Dolejska

Ilustrado por Vaclav Sika

Arte conceptual por Dominik Sika

99,99 €