COLOR MATCH, de Tony Anverdi

Agotado

¡ENVÍO GRATUITO! 

DUPLICA el dibujo de color EXACTO que tu miembro de la audiencia ha creado, ¡y MUCHO más! Lee la mente con solo presionar un botón.

¡Los bolígrafos Colour Match de Anverdi ahora se pueden colocar en CUALQUIER taza, vaso o portalápices! Incluso puede hacer que los miembros de su audiencia coloquen los bolígrafos en el bolsillo de su camisa o pantalón... o simplemente colóquelos sobre una mesa de vidrio TRANSPARENTE.

Lea la mente con 100 % de precisión, 100 % de confianza y SIN SEÑALES FALSAS... para posibilidades ilimitadas. Vaya mucho más allá del tradicional efecto COLOR MATCH.

Murphy's Magic ha producido la versión más actualizada e innovadora del legendario efecto COLOR MATCH de Anverdi.

"Esta es simplemente la mejor versión disponible... con tantas mejoras pero más allá de lo obvio, esta es una herramienta increíblemente versátil que simplemente tiene que ser vista y experimentada para comprender completamente las posibilidades. Sí, es una rutina fantástica con bolígrafos, pero salga de la caja y libere su mente, y estará a toda marcha con ideas".

-Marc Spelmann (X)

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA:

¡Distancia de señal extremadamente fuerte! ¡Color Match de Anverdi utiliza la nueva tecnología "Alien" multidireccional para que pueda actuar con un 100 % de confianza!

SIN FALSAS SEÑALES:

Si alguien toma un bolígrafo y luego cambia rápidamente de opinión, ¡el receptor le informará del cambio! El bolígrafo "original" que recogieron permanecerá "Activo", por lo que si lo recogen de nuevo, ¡recibirá una alerta! Una vez que el miembro de la audiencia ha utilizado un bolígrafo, ¡NO se disparará accidentalmente de nuevo!

La tecnología multidireccional de doble funcionamiento le permite acceder a estas características de seguridad en TODAS las configuraciones de rendimiento. (Además, la alerta de batería baja le permitirá saber si un bolígrafo en particular necesita una batería nueva).

PERSONALÍCELO A SU ESTILO DE RENDIMIENTO:

¡Cambia fácilmente tus preferencias! Elija su tipo de señal (vibración, luz LED multicolor o modo simultáneo). ¡Elija su nivel de vibración (Suave, Medio o Fuerte) y el nivel de sensibilidad inteligente de su bolígrafo! Además, personalice cómo desea usarlo (incluye clip removible y banda para brazo/tobillo).

INCLUYE:

6 bolígrafos (rojo, azul, verde, amarillo, morado y *negro)

Barrera de tinta de seguridad integrada (¡Evita que la tinta entre en el sistema e-Pod!)

E-Pods extraíbles (para cambiar fácilmente la batería, así como efectos BONUS)

Tapa de llave de bloqueo especial para un fácil acceso a los e-Pods

Activación/desactivación de bloqueo fácil

Configuración de sensibilidad inteligente

Configuración de reinicio instantáneo

Configuraciones de cue visuales, táctiles o combinadas

Opciones de banda de tobillo/muñeca

Señal de súper larga distancia

Receptor multipreferencia

*El bolígrafo negro no contiene trucos.

RUTINAS/INSTRUCCIONES EN LÍNEA (Inglés):

Incluye 2,5 horas (12 rutinas + ideas ADICIONALES) de instrucciones detalladas en línea, ¡que apenas rasca la superficie de lo que puede hacer con él!

Mientras está de espaldas, su espectador colorea libremente en 5 formas diferentes con CUALQUIER marcador que desee. ¡En perfecta sincronía, los colores que eligieron combinan perfectamente con los colores que elegiste!

Mientras está de espaldas, el espectador selecciona libremente cualquier marcador de color y los coloca en diferentes lugares de su cuerpo. Poco saben, CADA acción que hacen ha sido meticulosamente influenciada por ti.

Un efecto de qué mano en el que leerás la mente de tus espectadores 3 veces seguidas y terminarás con una predicción para demostrar que todos sus pensamientos estaban predeterminados.

Involucre a múltiples espectadores en un CAAN alucinante y engañoso que agregará instantáneamente a su primer plano o actuación en el escenario.

Realice un acto de misterio de asesinato muy atractivo de 5, 10 o incluso 15 minutos, donde juega al detective y la audiencia toma todas las decisiones. Tan divertido que tu público creerá que eres Sherlock Holmes.

Con los ojos vendados, 5 espectadores seleccionan cada uno una carta y la mantienen oculta a los demás. También eligen en secreto un marcador de color. Sin que te des la vuelta ni te quites la venda de los ojos, puedes revelar en qué carta y en qué color está pensando cada espectador.

5 espectadores mezclan y seleccionan libremente una copa con un secreto escondido en su interior. También mezclan, barajan, cortan y seleccionan una carta boca arriba por sí mismos. Finalmente, se revela que toda la baraja está compuesta por diseños de dorso de diferentes colores. Y, la carta elegida por el espectador COINCIDE PERFECTAMENTE con el color del objeto oculto en su taza previamente elegida libremente.

ADEMÁS... ideas y rutinas ADICIONALES de Titanas, Craig Petty, Luca Volpe, Menny Lindenfeld y Marc Spelmann (X).

309,99 €