Collusion, de Mechanic Industries (SET COMPLETO)

Conjunto de joyas que fusiona imposiblemente la brecha entre la magia con monedas y anillos

Colusión es un conjunto de 4 piezas, fundido en acero inoxidable con alto contenido de carbono y acabado con una incrustación oscura de ébano. El diseño y la ingeniería de precisión crean un agarre extra, un manejo superior y un acabado de sala de exposición. Colusión combina la moneda y el anillo mágico como nunca antes con la participación integrada de la audiencia. Un conjunto de magia portátil que está listo para actuar en cualquier momento y en cualquier lugar.

RECIBES

1 x Tamaño del anillo mediano - 22 mm de diámetro interior

1 x truco de Morph

1 x moneda de un dólar completo

1 x collar de cadena

1 x bolsa de botín

1 x tutorial

Consulte la guía de tallas antes de pedir.

El anillo definitivo para la magia, actualizado y rediseñado para un rendimiento óptimo

Ahora obtienes el beneficio de un agarre extra estilo moneda en todos tus juegos y florituras gracias al fresado de bordes de doble cara. Coincide exactamente con la moneda e incluso tiene detalles perfectos en el interior. ¡Ahora puedes realizar rutinas de tipo hechizo sin interrupciones, transformando el anillo en la moneda y más allá! Realmente parece que la moneda se da vuelta al revés, coinciden hasta el último detalle.

Anillo disponible en S / M / L.

Moneda Grinder Colusión

Basado en nuestra moneda Grinder Coin completa, se ha remodelado para que coincida con el anillo y el objeto de transformación y tiene una sensación más fluida. Fundido en acero inoxidable de alto carbono y acabado con incrustaciones de ébano oscuro, el brillo adicional hace que sus producciones destaquen y muestre sus juegos con la mejor luz posible. Una parte integral del set que es una herramienta familiar para los magos.

Nuevo truco de utilidad 'Morph'

Nos encantan las rutinas de estilo de anillo y moneda, pero anteriormente solo ha podido cambiar la moneda en el anillo y viceversa. Nos preguntamos cómo sería esa fase de transición intermedia ... ¿qué pasaría si su público pudiera estirar y sacar el anillo de la moneda? Capturamos este momento mágico y creamos una nueva utilidad loca que abre las puertas a nuevos juegos de azar, combos y rutinas con la participación de la audiencia integrada en el diseño.

Collar

Esta cadena fue diseñada cuidadosamente para imitar una cuerda normal utilizada en efectos de cuerda y anillo. 70 cm de longitud, se ajusta sobre su cabeza para facilitar el acceso. Esto le permite extender su rutina de monedas / anillos / metamorfosis para incluir una fase de cuerda y anillo y realizar sus trucos favoritos. Úselo para llevar su anillo u objeto de transformación donde quiera que vaya. Una adición funcional y elegante que completa el conjunto.

Video Tutorial (Inglés)

No solo repasamos el trabajo habitual de los anillos y las monedas, nos enfocamos en nuevos combos de juego y nuevas rutinas. Enseñamos algunas magias de anillo singulares, algunas técnicas combinadas de anillo y monedas, técnicas de anillo y cuerda, así como algunos clásicos.

La fase de transformación es un concepto nuevo y las puertas se han abierto de golpe. Estamos encontrando tantas cosas geniales que puedes hacer con él. Se ha diseñado específicamente para tener varias técnicas engañosas, pero se puede usar de muchas maneras. Repasamos todo para que puedas realizar esto de inmediato

69,99 € 95,99 €
Please select variants first