Coca cola automática, de Magic Látex

Agotado

Esta botella de Coca-Cola se vaciara mágicamente ante la vista atónita de los espectadores. Usted controlará a voluntad la velocidad de vaciado, pudiéndose hacer una pausa y luego hacer que continúe vaciándose. 

Citando algunas ideas, puedes coger una pajita, ponerla en la botella, o en la boca (o en la oreja), la botella comenzará a vaciarse como si un fantasma estuviera bebiéndola!!! 

También puedes verter la bebida en un cono de papel y luego arrojarlo al público sin miedo de mojar a nadie ya que este liquido se transformará inexplicablemente en confeti negro o de colores. 

Muy útil también para todos los ventrílocuos o magos que utilicen muñecos, animales de peluches o títeres, haciendo que el ser inanimado beba "mágicamente "la bebida. 

También puedes destapar la botella, dejarla en una mesita y alejarte, esta se vaciará sola sin ninguna ayuda del ejecutante. Se garantiza que podrá empezar a realizar el juego correctamente a los pocos minutos de recibido este gran efecto de magia. Es decir totalmente automático!!! Usted recibe la botella especial de plástico de apariencia igual a la original junto con las instrucciones en castellano.

Recibirá un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD.

Daryl - The Magician's Magician : "MAGICLATEX fabrica algunos de los mejores y más realistas accesorios en el mundo de la magia. Yo utilice algunos de sus productos en mis presentaciones en el Magic Castle y nadie sospecho nada!!!

Fantasio : "Productos de excelente calidad al servicio del mago profesional. Superan en realismo a los productos de goma espuma, pudiéndose utilizar incluso a pocos centímetros de distancia del espectador"

Kevin James: "MAGICLATEX hace productos de látex verdaderamente maravillosos. Yo quede muy impresionado. A ti también te va a pasar lo mismo"

37,99 €
Please select variants first