Cloud 9, mini dispositivo de humo, de Cigma Magic - BAJO ENCARGO

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

Cloud 9, producido y creado por Cigma, es un innovador dispositivo de humo de efectos especiales con un sistema operativo de diseño delicado con un método de vanguardia. Este dispositivo de humo compacto le permite agregar humo fácilmente a cualquiera de sus espectáculos de primer plano, de salón o de escenario actuales.

El humo se emite desde el "barril" de Cloud 9. Este diseño patentado está fabricado a máquina en el tamaño de un grano de arroz, por lo que puede crear humo en lugares donde no podía en el pasado. Por una longitud de un cable increíblemente pequeño, el cañón está conectado a la caja de la batería (5cmX2.5X2.5). La separación del cañón y la caja de la batería no solo hace que se puedan realizar muchas aplicaciones, sino que también le brinda la capacidad de realizar un efecto de no fumar.

Esta cera de glicerina elaborada de forma única que se utiliza para producir el humo blanco lechoso no es tóxica y es completamente segura de usar.

Además de la estructura y los métodos de trabajo, la diferencia más clara entre Cloud 9 y otros emisores de humo tradicionales son las aplicaciones en las que se puede utilizar.

INCLUYE

2 barriles (emisor de humo)

1 pila

1 cargador

Cápsulas de glicerina rellenables

Correa de brazo

tutorial impartido por Shin Lim (Inglés)

Ver tutorial ANTES de usar

149,99 €
Please select variants first