Claqueta de cine GAG - Comedy clapperboard, de Costi y Quique Marduk

Imagina las tijeras corta-no corta, ¡pero en una claqueta! Además de poder utilizarla para una revelación final.

David Peters, (quien solía trabajar en Murphy's Magic Supplies): El bisabuelo inventó el badajo de la película. Era mago y sonidista de televisión. Su nombre artístico era León-León.

Inventó el badajo y el Boom-Mic. Hace más de 20 años, mi querido amigo Rey Ben tuvo una idea fabulosa. La tijera Cut-no Cut pero con una claqueta de cine, pero solo fue una idea, nunca hizo una ni resolvió el mecanismo.

Recientemente, gracias a mi amigo Costi, la claqueta está funcionando con un sistema inteligente. Imagina los cientos de presentaciones de este nuevo gag.

*Simula la filmación de un truco de magia donde tienes que adivinar un naipe y al final ese naipe aparece escrito con tiza detrás de la claqueta.

*Si colocas un pedacito de cinta adhesiva doble o Blu-Tac en la parte posterior de la claqueta, la tarjeta o la tarjeta firmada puede aparecer allí al final.

*Realizando un efecto mental para predecir el resultado de una suma, el número final puede aparecer escrito detrás de la claqueta.

*Siempre simulando filmar una película. Finge filmar al cumpleañero y al final de la secuencia de los gags, detrás aparece escrito feliz cumpleaños y el nombre del niño.

*Explique que con la claqueta atrapará una carta elegida en el aire (como con la pala de cartas). El espectador no puede abrirlo y luego no puede cerrarlo. Cuando lanza las cartas, no atrapas ninguna, sin embargo, la carta elegida aparece detrás de la claqueta.

Recibes la claqueta de madera y un vídeo para descargar con muchas ideas.

69,99 €