Clapper card, de Sonny Boom

Del creador de The Crash Joker 2.0 y Volte-Face llega otra pieza mágica de Sonny Boom. ¡Una increíble pieza de magia visual, perfecta para tus vídeos de redes sociales!

Efecto: Muestre una tarjeta en ambos lados y extienda 2 dedos frente a la cara. Abra los dedos para ver la tarjeta y vuelva a cerrarlos. Cuando vuelves a abrir, ¡la sección entre los dedos desaparece! ¡Una situación completamente espeluznante! ¡Puedes mostrar que esa pieza realmente falta e incluso mirar a través de ella!

Vuelva a cerrar los dedos, ábralos y la tarjeta volverá a estar intacta. A continuación, puede mostrar la tarjeta muy cerca de la cámara y no se verán ranuras.

Clapper Card es una increíble pieza de tarjeta mecánica que no precisa fondo negro ni fondo especial. Te llevará unos minutos dominarlo, pero después de eso, los movimientos prácticamente será automáticos.

También se puede realizar en situaciones en las que el público está al frente, como espectáculos de primeros planos o incluso de salón. Incluso en el escenario con una cámara, una pantalla grande y algo de música, Clapper Card puede brindarle un gran impacto. ¡Es como un momento CGI en vivo!

Puntos clave:

Ultravisual

Lleva algo de tiempo manipularlo, pero todo se explica en el tutorial.

Disponible en Bicycle Roja

Restauración instantánea

Perfecto para Tik Tok, Instagram, Facebook, etc.

INSTRUCCIONES EN VÍDEO (Inglés)

32,50 €