Cinco minutos con un pañuelo, de Quentin Reynold (Inglés)

Todo un acto que cabe en tu bolsillo. Con el hilarante Magic Mouse.

Quentin Reynolds es un mago profesional cuya especialidad son los espectáculos infantiles. La rutina que se enseña en este DVD / video es lo más destacado de su programa: un acto de cinco minutos pulido que se logra con nada más que un pañuelo de bolsillo común.

Te invitan a una presentación en vivo frente a un salón de clases de niños donde Quentin lleva a los niños a un frenesí usando esta rutina de pañuelo y los muchos gags y toques que lo convierten en una obra maestra. Después del desempeño, se le enseña todo lo que necesita saber para realizar el acto.

La rutina es una secuencia de efectos enérgica y optimista que comienza con un pañuelo de estiramiento, una serie de nudos y culmina con la animación del Magic Mouse. Es adaptable para la mayoría de las situaciones de actuación, como el escenario, el salón, el primer plano, los niños, los adultos, pero aún cabe en su bolsillo y es muy fácil de hacer.

Efectos y secuencias enseñadas:

El estiramiento Hank: un pañuelo se estira al doble de su tamaño original.

The Humping Hank: Un pañuelo salta repetidamente de tus manos y se dirige al público.

Knuffty-Knot de Karrell Fox: no importa cuánto trates de hacer un nudo en el pañuelo, se sigue desintegrando.

No, no de Karrell Fox: finalmente haces un nudo, pero se desata mágicamente cuando un espectador lo sopla.

Stand-Up Hank: el pañuelo está hecho para ponerse de pie y caer sobre el comando.

El ratón mágico: el pañuelo se dobla para formar un sombrero, una plancha, un arete, un bigote y, finalmente, un ratón. El ratón se enrolla y comienza a menear la cola. El ratón parece cobrar vida a medida que sube y baja por tu brazo, alrededor de tu cuello, y luego salta a la audiencia, haciéndolos gritar de miedo. La cola del ratón se tira y se convierte en un pañuelo. El pañuelo se dobla y se vuelve a poner en el bolsillo. El acto está ahora completamente restablecido para su próximo espectáculo.

Además de lo anterior, también se le enseña: la mordaza de hierro de Frank García, la mordaza de Watchwinder de Stewart Judah, consejos de George Sands, Harry Blackstone, Sr., Dan Garrett, Martin Gardner, y toneladas de bromas, bromas, juegos de azar, tidbits, y consejos que solo se pueden aprender de años de desempeño continuo. Incluye una discusión sobre cómo hacer que la rutina sea aún más fuerte y mucho más.

  1. IDIOMA: Inglés.
21,50 € 30,99 €
Please select variants first