Choice, de Jerome Sauloup

En 2009, Jérôme Sauloup desarrolló un truco llamado "Predicción abierta automática", y engañó a muchos magos con él: Gaetan Bloom, Dirk Losander... Después de algunas evoluciones, se le ocurrió una presentación de 2 mazos aún más imposible porque los espectadores estaban haciendo todo el trabajo. Shawn Farquar y Eric Jones tuvieron la oportunidad de presenciar esta rutina y quedaron impresionados.

Después de 10 años en desarrollo, ¡Choice ya está disponible! La idea es muy simple. Muestras 2 mazos, uno rojo y uno azul. Los entregas a 2 espectadores; repartirán tantas cartas como quieran y se detendrán cuando quieran. Luego, intercambian las cartas en las que se detuvieron. Cuando se revelan las dos cartas, ¡son lo mismo! Y como final de golpe, todas las otras cartas están completamente en blanco.

¡Este truco es muy fácil de hacer, y el mago nunca toca las cartas! Los espectadores están activando el truco por sí mismos. Incluye un efecto de bonificación con una baraja de cartas prestada.

CARACTERÍSTICAS

- Cubiertas y trucos proporcionados.

- El mago nunca toca las cartas.

- Completamente manos libres y autónomo.

- Restablecimiento rápido.

- Suficientemente fácil para el principiante y lo suficientemente fuerte para el profesional.

- 2 variaciones explicadas: en las manos (para pasear magia) o en la mesa.

"La elección es limpia y eficiente. Tan bien que podrías pensar que es técnico. Bueno, no, ¡también es fácil!" - Bernard Bilis

"Su mejor opción es Jérôme Sauloup, un artista fantástico y un creador maquiavélico". - Jean-Jacques Sanvert

29,99 € 39,99 €
Please select variants first