Chica Zig zag (Zig zag lady) de Mr.Magic

Efecto: el artista muestra un marco de plástico con cuatro ventanas. Tres de estas ventanas están en un lado del marco formando una columna vertical, mientras que la cuarta está en el medio del otro lado. 

A continuación, el artista muestra la tarjeta y la inserta en el marco. La tarjeta es claramente visible a través de tres ventanas en un lado del marco. 

El Artista imita para cortar la tarjeta en tres pedazos y luego desliza repentinamente el centro de las tarjetas hacia la ventana única en el otro lado del marco. 

Ahora se ve que la tarjeta está dividida en tres piezas: ¡la sección central de la tarjeta está en un lado y las secciones superior e inferior están en el otro lado! Después de una pequeña pausa, el artista desliza la sección central de la tarjeta a su posición original, entre las otras dos piezas, y saca la tarjeta del marco. La tarjeta está completamente restaurada. 

El artista ha realizado la ilusión teatral más poderosa en forma de miniatura, ¡los espectadores de primer plano están completamente desconcertados!

INSTRUCCIONES PREMIUM EN VÍDEO (Español)

*Nuestras instrucciones Premium incluyen el acceso online a un vídeo explicativo realizado por La Magia del Sur, donde aparte de mostrarte con total claridad el secreto, te aportamos detalles, consejos, manejos, etc.

5,99 €