Cera PropDog - 15 g. (Varios colores)

El efecto de la carta en el techo ha existido durante muchas décadas y originalmente se realizaba con tachuelas, pero durante las últimas décadas, los magos han estado usando cera como alternativa.

En PropDog se les ocurrió lo que creen que es una gran mejora para la cera y es agregarle color.

Esto tiene muchas ventajas dependiendo de cómo realice el efecto. Por ejemplo, si usa un método en el que almacena la cera en una tina, puede usar cera Bicycle Red o Bicycle Blue y, una vez en la tarjeta, será mucho más invisible. De esta manera, si accidentalmente destellaras la parte superior de las cartas mientras realizas el truco, es mucho más improbable que el espectador note la cera.

Muchos magos usan un método en el que almacenan una pequeña bola de cera en el extremo o en la tapa de su Sharpie, por lo que se nos ocurrió la idea de colorearlo para que coincida con el Sharpie. De esta manera, la bola de cera pasa completamente desapercibida y se la roban al recapitular el Sharpie.

El Sharpie Lid Black es el color exacto para la tapa del Sharpie, por lo que no será notado por un espectador y también es excelente si guardas la cera en tu cinturón ... si estás usando un cinturón negro.

Lo mismo se logra con Sharpie Grey si desea almacenar una bola de cera en la parte inferior de su Sharpie.

La tarjeta PropDog Card on Ceiling Wax ha sido especialmente formulada en conjunto con una empresa dedicada a la fabricación de cera para tener la consistencia perfecta para este truco. No es tan pegajoso como para dejar un residuo pegajoso en los dedos, pero se adhiere perfectamente a techos y paredes y significa que puede usar cantidades más pequeñas, lo que le brinda más rendimiento por tina.

El color también ha sido cuidadosamente combinado con el color pantone y el colorante es a base de cera, por lo que no manchará el techo.

Nota: Una lata de cera de 15 g le dará suficiente cera para aproximadamente 90 presentaciones.

Tenga en cuenta que estas latas solo contienen cera Card on Ceiling y no vienen con una rutina o instrucciones sobre cómo realizar el efecto.

Elige una opción:

6,99 €
Please select variants first