Celebrity smart ass Bundle PRO PACK - Brad Pitt y Angelina Jolie, de Bill Abbott

¡ENVÍO GRATUITO!

"Ahora sé que Celebrity Smart Ass es la razón por la que creé el concepto Smart Ass en primer lugar. Es una combinación perfecta de método a prueba de balas y presentación comercial. ¡Y ya no es un truco de cartas! Celebrity Smart Ass es una pieza permanente en mi espectáculo... ¡y ahora también puede ser para ti!" -Bill Abbott

CARACTERÍSTICAS

-Realízalo de cerca o escena y rodeado.

-Ocupa muy espacio y jugarás a lo grande.

-Reseteo en unos segunos.

-Puede realizarlo a mangas cortas, incluso desnudo (si es necesario).

-Es adecuado para audiencias corporativas y familiares.

-No utiliza equívocos o el clásico Forzaje del mago.

-No utiliza el sobres de cambio ni cartas flap.

-Usa cualquier silla prestada.

RECIBES

2 barajas de naipes de la marca Bicycle, especialmente construidos y personalizables.

2 sobres de predicción de tablero de fibra resistente

2 fotos grandes de tabloide de revelación de 3 etapas en cartulina de 100 lb

Un DVD que incluye (Inglés)

-Una Convención Realización de la rutina.

-Un Espectáculo Familiar Actuación de la rutina.

-Instrucción en profundidad de la rutina y método.

* ADEMÁS, como bonificación, recibirá una copia en PDF de ¡Personalice su Smart Ass!

Personaliza tu Smart Ass es un libro lleno de ideas y rutinas, listo para usar. O sé creativo y crea tu propia rutina usando uno de los mazos de forcing más engañosos del mundo. ¡El poder de forzar literalmente cualquier cosa! Cualquier objeto, ubicación, nombre, producto, persona, animal, etc. No hay límite. Un niño que cumple años selecciona el regalo de sus sueños, entre docenas para elegir. Un caballero selecciona el único nombre, entre docenas, que es su único amor verdadero. La popular predicción de vacaciones sin doble escritura y con un gran final que todos en la sala pueden leer. Promocione un producto, un servicio o establecimiento, donde el participante seleccione el correcto, cada vez.

Rutina: Se introduce al público el tema de las celebridades y nuestra infinita fascinación con ellas. Proceda a realizar una prueba del conocimiento de la celebridad de la audiencia mediante el uso de tarjetas con nombres en ellas. Al pasar por las docenas de tarjetas, usted dice el nombre de cada celebridad y la audiencia dice el apellido de la celebridad. Por ejemplo, dices "¡París!" el público dice "¡Hilton!", tú dices "¡Tiger!" ellos dicen, "¡Woods!", tu dices "Britney", ellos dicen, "¡Spears!" etc. Para llevar la prueba al siguiente nivel, solicita la ayuda de un experto en celebridades de la audiencia. Alguien con habilidad casi intuitiva o psíquica en su dominio de la identificación de celebridades. Se invita a un voluntario al escenario, se le muestra un sobre grande, se le ofrece una silla y se le pide que se siente sobre el sobre. Ahora, usando la "intuición de celebridad" del voluntario con la ayuda de su "trasero psíquico", intentarán deducir la celebridad misteriosa cuya foto reside en el sobre en el que ahora están sentados. Al espectador se le entrega el paquete de nombres de celebridades y se le indica que tome aproximadamente la mitad en cada mano. Se les pide que tiren una mitad y se queden con la otra. Después de hacer esto, cortan los nombres restantes en dos montones, sosteniendo uno en cada mano y, una vez más, tiran un montón y se quedan con el otro. Hasta los últimos nombres, el participante elige uno, teniendo la oportunidad de cambiar de opinión tantas veces como quiera. Se revela su elección final y es "Tom" para Tom Cruise. El espectador se pone de pie y te entrega el sobre. Increíblemente han encontrado la aguja en el pajar, mientras sacas una foto de Tom Cruise... ¡a la edad de seis meses! ¡Se revela una foto de un lindo bebé y el voluntario regresa a su asiento entre aplausos educados y muchas risas! Desdoblas la foto explicando que esperas que nadie se ofenda fácilmente, ya que Tom Cruise está desnudo en esta foto, ¡y el bebé está, de hecho, desnudo cuando se abre la foto! Luego le pregunta a la audiencia si creen que el Sr. Cruise se ve más lindo cuando era un bebé que ahora como adulto. De repente, le das la vuelta a la gran foto del tamaño de un tabloide para revelar una foto muy grande (de adulto) de la cabeza de... ¡Tom Cruise!

129,99 €