Cartera Infinity, de Alakazam Magic - BAJO ENCARGO

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

La Infinity Wallet Kensington Edition es la segunda cartera que recibe el tratamiento Luxurious London Collection de Alakazam.

Utilizando un cuero marrón de alta calidad, la colección London lleva las habituales carteras de magia negra a nuevas alturas de estilo y moda.

La nueva Infinity Wallet Kensington Edition le permitirá realizar milagros tanto de magia como de mentalismo con lo que parece ser una billetera plegable normal (elegante) de todos los días.

Carta a la cartera, Multi Out, Peek and Switch y Sistema de índice

¡El Infinity se está convirtiendo rápidamente en la billetera preferida para los profesionales que trabajan!

Tras el éxito mundial del Stealth Assassin, hemos recibido innumerables solicitudes de una billetera que incorpore una buena carta a la cartera, una ojeada y que quepa en el bolsillo trasero.

Con más de dos años de desarrollo, después de mucho diseño y numerosos prototipos, el Infinity Wallet finalmente está disponible. Esta inteligente billetera todo en uno es la respuesta al sueño de un mago que trabaja ...

¿Qué puede hacer Infinity Wallet por mí?

Carta a la cartera

Dispositivo de inspección

Múltiples salidas

Cambio de billetera

Sistema de índice

¿Qué aspecto tiene la Infinity Wallet Kensington Edition?

Todas las características anteriores están inteligentemente integradas con una elegante billetera plegable de aspecto natural que cabe perfectamente en su bolsillo trasero y ha sido diseñada y elaborada desde cero en cuero marrón de calidad.

¿Cómo puedo saber qué hacer con Infinity Wallet?

En el DVD adjunto, Peter Nardi repasa cada sección de la billetera explicando su función específica con todo detalle antes de pasar a discutir ideas de rutina específicas (Inglés)

Hemos hecho todo lo posible para combinar los mejores principios de múltiples billeteras para crear esta billetera del "ejército suizo" que satisfará las necesidades de aquellos de ustedes que quieran incorporar mentalismo, magia de cartas y los excelentes principios de la billetera Shogun (Heirloom) en un dispositivo elegante y moderno.

Algunas de las rutinas incluidas en el DVD incluyen:

La apuesta

El espectador reparte una baraja de cartas boca arriba sobre la mesa.

Dejan de negociar en cualquier momento y eliminas una sola nota de tu billetera.

¡Escrito en el reverso de la nota está el nombre de la tarjeta seleccionada!

Blag

Su permiso de conducir para espectadores se coloca en un sobre y se les entrega para que lo guarden.

Después de un poco de juego, les pide que abran el sobre y sentarse dentro es ahora su licencia.

¡Te quitas la billetera y sellada dentro de un bolsillo cerrado está tu licencia de espectador! Esta rutina viene con manipulaciones tanto para la versión sobre como para una versión totalmente improvisada.

Shogun en serie

Se toman prestados tres billetes / billetes de diferentes denominaciones de 3 espectadores distintos.

Un cuarto espectador puede elegir libremente qué nota elige y usted puede revelar el número de serie.

¡Este es un gran efecto que puede realizar en casi cualquier entorno!

También hay una gran cantidad de otras ideas, sugerencias de rutina y consejos de manejo en el DVD y ¡estará inventando y trabajando por su cuenta en poco tiempo!

Las posibilidades de Infinity Wallet Kensington Edition son enormes, lo que la convierte en una herramienta ideal para "llevar a todas partes", lo que significa que siempre estará preparado para desconcertar.

149,99 €
Please select variants first