Cartera acordeón multifunción TCC

La solución definitiva para el almacenamiento de paquetes.

Un juego de paquetes es un tipo de efecto muy particular en el mundo mágico de las cartas. El mago usa solo unas pocas cartas para utilizar algunos juegos simples para crear una ilusión fascinante. Por lo tanto, es imprescindible, o podemos decir "llevar todos los días", estos jueguecitos, en la vida de los magos.

Normalmente, un truco de paquete solo contiene cuatro o cinco cartas; pueden dañarse fácilmente al doblarse.

Para resolver este problema, TCC diseñó una billetera de paquetes múltiples y recibió mucha atención. Sin embargo, estos pronto se agotaron. Desde entonces, no hemos producido una cartera de paquetes de este tipo porque hemos estado explorando métodos más científicos para llevar trucos de paquetes.

Finalmente, presentamos nuestra solución definitiva, la bolsa multifunción estilo acordeón.

Es un diseño dos en uno de la cartera de paquetes. La bolsa de naipes viene con 10 máquinas tragamonedas que pueden almacenar más de 50 cartas en total. La bolsa multifunción de estilo Accordion también tiene varias características que la anterior no tenía.

1. El diseño estilo acordeón puede mostrar perfectamente todos sus paquetes. Por lo tanto, todos los paquetes se desplegarán inmediatamente frente a sus ojos en el momento en que lo abra. Esto le permite localizar y eliminar mejor el paquete o la tarjeta de error que desea utilizar lo más rápido posible.

2. Almacenamiento más compacto. Las ranuras de paquetes de estilo acordeón se contraerán automáticamente cuando se cierre el lado de almacenamiento de paquetes. Esto protege sus paquetes, haciéndolos rectos y planos.

3. Ayuda a proteger el uso secreto de las tarjetas de paquete y gaff. No querrá simplemente eliminar el paquete de la bolsa: el público puede sentir que el paquete se ha preparado de antemano. Sin embargo, si primero sacas el mazo normal para realizar algunos trucos, y luego sacas el paquete o la tarjeta de gaff del otro lado durante el tiempo, esto reducirá en gran medida la posibilidad de sospecha.

Por eso lo llamamos la "solución definitiva". Esperamos que pueda brindarle tanta diversión como creemos que tendrá, ya sea para el rendimiento o el transporte diario.

Cremallera plateada de alta calidad.

Estuche de tarjeta perfectamente combinado y billetera de paquetes juntos

10 ranuras para almacenamiento de paquetes

El diseño estilo acordeón muestra perfectamente todos sus paquetes

El diseño de almacenamiento más compacto evita la deformación del paquete

23,99 €
Please select variants first