Cartas ESP zenner especiales (Hyper ESP), de Tenyo

Puede realizar un acto perfecto de Second Sight estando de pie a cierta distancia de la mesa. Además de Second Sight, son posibles muchos efectos diferentes, como leer la mente y predecir el futuro con las cartas especiales que se utilizan para probar la percepción extrasensorial, que tienen cinco símbolos diferentes. Después de aprender el secreto especial de estas tarjetas ESP, podrá realizar seis piezas de magia mental.

¿Qué son las tarjetas ESP?

Las tarjetas ESP se utilizan para realizar experimentos para medir la percepción extrasensorial. Estas cartas se componen de cinco símbolos: círculo, cruz, líneas onduladas, cuadrado y estrella. Cada símbolo está impreso en cinco cartas, por lo que hay un total de 25 cartas en una baraja ESP.

El psicólogo peptual Dr. Karl Zener y el parapsicólogo Dr. J.B. Rhine crearon estas tarjetas a principios de la década de 1930 para que sus experimentadores intentaran detectar un sexto sentido. A veces, las tarjetas ESP se denominan "tarjetas Zener". A finales de 1930, una vez que las tarjetas ESP se vendieron al público, muchos mentalistas y magos quedaron fascinados con el tema debido a las oportunidades que brindaban para los nuevos trucos.

Desde entonces, muchos magos han creado numerosos misterios diferentes utilizando tarjetas ESP.

Las tarjetas ESP originales no fueron trucadas porque fueron diseñadas únicamente para experimentos científicos. La baraja de cartas ESP que se proporciona con este truco tiene un secreto especial que te permite leerlas sin mirar las caras, incluso si estás a cierta distancia.

Este tipo de secreto se ha utilizado en el reverso de muchas cartas de juego diferentes desde el siglo XIX, primero por jugadores y más tarde por magos. En las tarjetas que se proporcionan aquí, es imposible que alguien vea algo sospechoso al mirarlas a menos que conozca el secreto.

Además de las cualidades únicas inherentes al mazo, los trucos se describirán utilizando cartas trucadas especiales que también se incluyen.

Practica bien estos seis trucos para que el secreto permanezca oculto a la audiencia y ellos realmente crean que puedes leer la mente

RECIBES

* 25 tarjetas ESP, cinco de cada diseño (círculo, cruz, líneas onduladas, cuadrado y estrella)

* 5 cartas doble cara

* 1 carta de dos caras que tiene un símbolo diferente en cada lado: es decir, un lado tiene un Círculo, mientras que el otro lado tiene un cuadrado

* 5 tarjetas de doble dorso

* Porta tarjetas (estuche)

* Pequeño sobre negro

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL

15,99 €
Please select variants first