Carta FLAP Hondo (Varios modelos)

La Carta Flap se introdujo por primera vez en 1922, en el libro R.Kartard's Book of Card Tricks. En las décadas posteriores, se ha convertido en un elemento básico en las rutinas de los magos en todo el mundo, y se utiliza para producir todo tipo de efectos impresionantes. Sin embargo, las limitaciones del diseño original de 1922 limitan estas actuaciones: los magos deben posicionar con precisión a su audiencia, mantener una presión constante sobre la superficie de la tarjeta y realizar trucos casi inmediatamente después de la configuración para obtener mejores resultados.

Durante muchos meses de extensa investigación, Hondo ha perfeccionado el diseño de la Flap Card para permitir volteos más rápidos y la eliminación casi completa de las líneas de plegado y las superficies irregulares. Esto significa que usted podrá presentarse al público en todos los lados. Y de cerca, con cualquier tipo de tarjeta que desee: de hecho, el diseño se ve muy bien en ases, tarjetas de números y tarjetas en blanco por igual.

No solo eso, sino que el mecanismo de bloqueo especializado de Hondo te permitirá sostener una aleta, manos libres, y soltarla cuando estés listo.

• Las instrucciones se suministran como una descarga de video práctica. No se hablan y son completamente visuales (ocasionalmente solo hay algunos subtítulos en inglés simples). Esto los hace muy fáciles de seguir independientemente de la nacionalidad del comprador.  

Elige una opción:

Desde 24,99 €
Please select variants first