Carta en el huevo (Blanco), de Mark Traversoni

Agotado

¿Te imaginas poder hacer viajar una carta "firmada" al interior de un huevo?

Efecto: Un espectador selecciona una carta. La esquina se arranca a modo de marcaje y de prueba y la carta desaparece.

Anuncia que la carta está ahora debajo del estuche de cartas. El espectador levanta el estuche, pero no hay una carta allí, solo un pedazo de papel. Enciendes el papel para producir la carta, pero en su lugar ¡produces un huevo!

Has fallado, así que pones el huevo en una bolsa para que puedan llevárselo a casa de forma segura. Luego se te pasa por la cabeza que esa debería haber sido la carta.

Decides romper el huevo. Cuando el huevo se rompe, la carta está adentro y la esquina coincide. La magia no se vuelve mucho más fuerte que esto: producir un huevo es totalmente inesperado, ¡pero la carta que está en el interior es InEGGsplicable!

Otros métodos existentes requieren mucho tiempo y tardan horas en preparar un solo huevo, o al final no se dejan de lado porque la carta no está en el huevo.

Mark quería que el espectador estuviera 100% seguro de que la carta estaba dentro del huevo. El huevo está roto dentro de una bolsa de plástico, por lo que no hay desorden y no hay forma posible de cambiar la carta: ¡realmente está dentro del huevo!

El método también tenía que configurarse rápidamente para que fuera práctico para el profesional que no quería pasar horas preparándose. Puede preparar varios de estos antes de su directo, cada uno de los cuales toma solo unos minutos.

InEGGsplicable proporciona todo esto y ofrece múltiples formas de lograr el efecto. Puede producir el huevo de forma instantánea, sin producir flash, o dejarlo en una huevera desde el comienzo de su actuación.

InEGGsplicable es un método muy útil para colocar una carta, billete / nota o cualquier otro objeto similar dentro de un huevo.

Los usos de este método solo están realmente limitados por su imaginación. Olvídese de los limones, naranja o kiwis: ¡haga algo realmente InEGGsplicable!

CARACTERÍSTICAS

Fácil de realizar

Versiones de huevo marrón y blanco disponibles.

Apto para todos los niveles de habilidad.

Revelación sin manos al final.

Instrucciones de video online (En inglés).

Trucos reutilizables o recargas disponibles.

Nuevo gimmick 2.0 incluido.

Papel flash, bolsas de plástico y cartas no incluidas.

También se incluyen las instrucciones originales 1.0 para un billete / nota en huevo

34,99 €
Please select variants first