Cardistry Celeste, de Bocopo

Agotado

Estamos muy orgullosos de las barajas de la serie Cardistry.

La combinación de colores perfecta sorprendió a miles de nuestros fanáticos.

Muchos de nuestros patrocinadores enviaron sus imágenes en abanico a través de INS para mostrar sus decisiones inteligentes

Ahora es el momento oportuno para tener unas vacaciones. Aunque no podemos compartir el viaje contigo. Esperamos que puedas tomarte el maravilloso tiempo con nuestras nuevas barajas. Las ediciones Cardistry Color y Turquoise Blue están LLEGANDO.

COLORES

La colocación de colores brillantes juega un papel importante en las características de diseño de ambas ediciones. Los colores amarillo radiante, rosa ingenioso y azul claro ofrecen un efecto visual sorprendente. El dorso de la tarjeta sigue el diseño de la primera edición. El elemento geométrico es el jefe todo el tiempo.

El diseño de dorsos personalizadas es una combinación perfecta de lo clásico y lo moderno. Incluso las cartas con pepitas de la vieja escuela todavía tienen sus puntos brillantes. Nuestro diseño llamativo y el tratamiento severo de los detalles llevan la moda a la moda todo el tiempo.

Estas dos ediciones utilizan el stockaje Bee y el acabado AIR-Cushion. La United States Playing Card Company ofrece el trabajo de impresión. La mejor calidad junto con una tecnología de proceso sofisticada. Son los mejores socios para su práctica y espectáculos.

Estamos en el camino de Cardistry. Queremos compartir los placeres mutuos y la satisfacción con usted Bocopo Playing Card Co quiere conocer más amigos con ideas afines a través del lanzamiento de mazos más impresionantes Su valioso apoyo será nuestra motivación interminable

CARACTERÍSTICAS

Diseño único y tratamiento perfecto de los detalles.

Elemento geométrico junto con colores vivos.

Acabado Bee y AIR-Cushion

Caras personalizadas combinadas con estilo clásico

11,99 €