Cardiographic Lite Escena, de Martin Lewis - 7 de corazones

¡ENVÍO GRATUITO!

Cardiographic LITE RED CARD contiene todo el poder de su famoso padre. Presentado en el programa de gira de David Coppefield, este es el truco que recientemente le valió a Jon Dorenbos un pase de oro en America's Got Talent.

Efecto: el espectador selecciona una carta. El mago dice que ha sacado la carta en un bloc y le da la vuelta: ¡es un mazo de cartas completo! Pero no se preocupe: ¡de repente, un dibujo de la carta del espectador surge mágicamente del dibujo! De hecho, lo ves subir, ¡se ve increíble! ¡Y el mago puede arrancar la página y entregársela al espectador como recuerdo!

¿Quieres incluir este efecto clásico en tu programa, pero es demasiado caro o simplemente dibujar no es tu fuerte? Eche un vistazo a Cardiographic LITE: ¡las cosas han cambiado!

No se requieren habilidades de dibujo

Reinicio de 15 segundos

El tamaño de la letra se adapta fácilmente a un maletín o mochila

Incluye treinta hojas de recuerdo.

Si bien esta es una versión económica, no hemos escatimado en la construcción: LITE tiene un tablero de peso pesado, una página ascendente lavable resistente y una espiral de gran tamaño para una fácil operación.

"AMO, AMO, AMO la nueva versión. ¡¡¡Lo mejor que he visto en AÑOS !! Tengo cientos de artículos para revisar y MUY pocos lo hacen en mi acto - ¡¡¡este fue directo !!!" - Paul Romhany

RECAMBIOS DISPONIBLES AQUÍ

ADQUIERE LA VERSIÓN CLOSE-UP AQUÍ

ADQUIERE LA VERSIÓN INFANTIL (Conejo) AQUÍ

*INSTRUCCIONES EN VÍDEO (Inglés)

94,99 €