Camiseta predicción, de Doruk Ulgen (Larga)

Agotado

¡Los símbolos aleatorios en tu camiseta cambian a la carta elegida!

Efecto: Un espectador selecciona física o mentalmente una carta. La carta elegida se forma en su camiseta a partir de símbolos que han estado a la vista desde el principio.

Los símbolos no despiertan sospechas a menos que se les llame la atención. ¡Algunas personas pueden preguntar qué quieren decir y eso es un gran comienzo de conversación! Cuando llegue el momento, ¡haz el simple movimiento de 'doblar' para formar la 'predicción' y sorprender a tu audiencia de una manera inteligente e inesperada! No arruinas la sorpresa de la predicción al mencionarla de antemano; al final, saben que la predicción estaba a la vista en todo momento, ¡porque la llevabas puesta!

Su camiseta viene con instrucciones para un par de rutinas y muchas más ideas. ¡Puedes hacer un efecto visual cuando la carta elegida pasa a través de tu camiseta y luego aparece impresa en tu camiseta! Alternativamente, puede usar la camiseta de una manera clásica para revelar una predicción, para una carta elegida física o mentalmente. ¡No necesitas una baraja de cartas para realizar la predicción de camisetas milagrosas!

CARACTERÍSTICAS: La predicción de camisetas milagrosas es la CALIDAD SUPERIOR DE LA LÍNEA. 100% algodón orgánico, tela preencogida de calidad superior, costuras dobles reforzadas, mano de obra detallada, estilo moderno y cómodo, y estampados aplicados con tintas 100% orgánicas a base de agua. 

24,99 €
Please select variants first