Bottled, de Taiwan Ben

Taiwán Ben's BOTTLED es la mejor versión del tapón en la botella en el mercado.

El método es súper ingenioso.

Este es un nuevo concepto para el efecto Cap in Bottle.Es muy fácil de aprender y realizar. ¡Tanto la botella y como el tapón se pueden inspeccionar al 100% ANTES Y DESPUÉS!!


Efecto: Coloca el tapón en la palma de tu mano. Rápidamente mueves la botella hacia abajo en tu mano. ¡El tapón ahora está dentro de la botella! ¡Es un Milagro! La botella y el tapón pueden ser (y deberían ser) prestados!


SIN Imanes SIN Anillos PK SIN Cortes No es nada que hayas visto antes.

'Me encanta el método! No me sorprendería ver esto en mi próximo comercial de Coca-Cola!' - Justin Flom'Esto es lo que he estado esperando, es la respuesta a mi Cap in Bottle... perfecto !!' - Demian Aditya'Hay muchas versiones de Cap in Bottle pero ninguno es tan bueno y práctico como esta versión. - Patrick Kun'Simple y fácil de manejar, alta versatilidad para cualquier rutina'. - Magus (Japan Illusionist)'Definitivamente la tapa en la botella más práctica hasta la fecha.' Hanson Chien'Este es el momento de la' falla en la Matrix ' que hará que su audiencia cuestione la realidad, es un momento imposible que los deja sin palabras'. - Eric Jones'El mejor método que he visto para Cap in Bottle!' Patrick Wolford'Este es la mejor tapa en la botella que he utilizado! Voy a estar realizando esto todo el tiempo!' - Damien O'Brien'Olvídate de cualquier truco de tapa que hayas utilizado. Este sistema Cap in Bottle es super ¡Totalmente diferente, puedes mostrar un nuevo mundo a la audiencia! - Charming ChoiIncluye: Todos los accesorios secretos necesarios y tutorial detallado en inglés para múltiples actuaciones.Nota: Derechos de TV no incluidos en la compra. Por favor, póngase en contacto con Taiwán Ben Magic para los derechos para TV. // Escoge color de tapón.

INSTRUCCIONES ONLINE EN INGLÉS

Elige una opción:

19,99 € 34,99 €
Please select variants first