Botella de látex perfecta - Twister Magic 3 MODELOS DIFERENTES

George Iglesias y Twister Magic se enorgullecen de presentar al mundo la Nueva Línea Super Latex de botellas desaparecidas.

Hace diez años, lanzaron al mercado una línea muy innovadora de botellas fugaces selladas para contener líquido en su interior. Después de muchos años han mejorado la fórmula para conseguir un mejor material con nuevas ventajas:

Apariencia moderna y muy realista.

Libre de mantenimiento.

Sellado para líquido.

Colapsar muy pequeño, encajando en su puño a una décima parte de su tamaño original.

La nueva botella de cola Super Latex (versión llena o vacía) es genial y práctica. Si no quieres usar líquidos reales en tu programa, ¡esta es la botella para ti! Muestre una Coca Cola llena (o vacía) de líquido. Ahora coloque la botella en una bolsa de papel y después de jugar la clásica broma que se desvanece, ¡muestre su verdadera magia y haga que la botella vacía desaparezca de inmediato!

MODELO MEDIA LLENA:

La Nueva Botella de Cola Super Latex (versión Half) es la top de la línea, es una botella que te permitirá hacer varios trucos, podrás hacer desaparecer una botella "medio llena" de líquido y aún mejor podrás para transformar la botella en muchos otros objetos.

La New Super Latex Cola Bottle (medio llena) está hecha precisamente de dos piezas que se ajustan a la perfección, la parte inferior es un compartimento de carga diseñado para ocultar cualquier carga o artículo a producir. La parte superior está sellada para que el líquido pueda mostrar la botella llena y verter el contenido superior en un vaso.

Aprenderás 12 rutinas diferentes, y por supuesto el límite es tu imaginación, tan pronto como en tu mano, estamos seguros de que se te ocurrirán aún más ideas para realizar. Carga cualquier cosa dentro de la botella y haz que aparezca en cualquier momento. Puedes mostrar la botella a unos centímetros de tus espectadores... ¡Es realista!

EFECTOS:

Desapareciendo una botella de Cola medio llena de líquido

Cola a Fanta

Cola a la cerveza

Cola a los caramelos

Cola a chupito de tequila

Cola a cuerda

Cola a sedas o serpentinas

Cola a M & Ms

Cola para mirar

Cola al anillo

Cola a las galletas

Cola a Confeti

¡Y muchos trucos más que puedes realizar!

Elige una opción:

Desde 46,99 €
Please select variants first