Biobender, doblador de monedas - Eric Jones

¿Qué pasaría si tuvieras la capacidad de distorsionar el metal en la palma de las manos de tu espectador o en la punta de tus propios dedos? Presentamos BioBender de Eric Jones. BioBender es un conjunto de herramientas que te permiten crear la ilusión de que puedes doblar una moneda, deformar una llave o deformar cualquier objeto metálico pequeño.

Y antes de que lo preguntes, ¡sí, esto se puede firmar! BioBender es uno de los pocos dobladores de metal que le permite hacer flexiones en tiempo real, en sus caras, sin necesidad de usar mangas largas ni ningún tipo de restricciones de ropa. No es necesario realizar cambios ni manipulaciones incómodas cuando el espectador firma la moneda: es su moneda todo el tiempo.

Utiliza un simple gimmick oculto a simple vista con el que ya está familiarizado: la punta del pulgar. Y para aquellos que han dominado esta herramienta, ya saben exactamente lo invisible que puede ser. Está listo para ejecutarse nada más sacarlo de la caja, y su diseño modular le permite volver a colocar el truco en la punta del pulgar que elija. BioBender crea en secreto la curva para que puedas producir la magia.

RECIBES

Dos trucos modulares diseñados con precisión

Instrucción experta del maestro de monedas, Eric Jones (Inglés)

Dos puntas para el pulgar

NOTA: BioBender funciona con cualquier moneda de 2 mm de grosor o menos.

41,99 €
Please select variants first