Big Card Index MS - Clasificador grande para cartas dobladas (26)

Agotado

En la búsqueda de un clasificador para cartas dobladas, hemos desarrollado dos modelos con características que los hace perfectos.

-SMALL CARD INDEX: Para 13 cartas (ideal para aquellos que solo precisen las cartas de un solo palo). Obviamente, si dispones de varias unidades, podrás tener los cuatro palos de la baraja. Gracias a que las cartas van dispuestas en su parte frontal, la zona trasera queda libre, pudiendo colocar imán o velcro y disponer el clasificador detrás de una libreta, sobre...

Medida: 10,5 alto x 9 cm ancho / Grosor: 1,5 cm

-BIG CARD INDEX: Para 26 cartas (Hazte con dos y llevarás todas las cartas de la baraja). Para no aumentar su alto, se disponen de las 10 primeras cartas en su zona frontal y las figuras en la zona alta trasera. Esto hace que solo sirva para bolsillo, no para libreta.

Medida: 13,5 alto x 9 cm ancho / Grosor: 2 cm

¿Cómo disminuyo el grosor? Existe aún la posibilidad de disminuir el grosor y es utilizando cartas ultra finas (Double decker, de Phoenix)

CARACTERÍSTICAS GENERALES

-Grosor similar a un móvil con funda

-Material grueso de larga duración

-Cantos reforzados

-Medidas internas perfectas para que las cartas no se muevan en el bolsillo, pero a su vez sean fácilmente extraíbles gracias al deslizamiento del material del clasificador

-Fácil localización de la carta interesada

-Utiliza cartas de cualquier marca (no incluidas)

Puedes comprarlos por unidad o en pack de 2 unidades

INSTRUCCIONES PREMIUM EN VÍDEO (Español)

*Nuestras instrucciones Premium incluyen el acceso online a un vídeo explicativo realizado por La Magia del Sur, donde aparte de mostrarte con total claridad el secreto, te aportamos detalles, consejos, manejos, etc.

Elige una opción:

Desde 9,99 €