Big bang Bombilla que explota, de Chris Smith

Agotado

Big Bang es la última bombilla explosiva.

A partir de junio de 2009, nos complace lanzar la última versión de este efecto de infarto. Además, hemos rediseñado el truco para darle un aspecto aún más moderno y elegante.

Coloque cualquier bombilla normal en una bolsa transparente, cerrándola por completo. A partir de este momento, nunca tocará la bombilla y los espectadores podrán verla claramente y atravesar la bolsa.

Concentre toda su energía mental en la bombilla: ¡EXPLOTA! Este inesperado WHOOOMMMPP !! detiene los corazones incluso de los espectadores más endurecidos.

Ahora puede entregar la bolsa de fragmentos rotos o desechar de forma segura los fragmentos peligrosos en una papelera cercana.

Big Bang también le permite tomar prestada una moneda de veinticinco centavos y sostenerla con la mano extendida frente a la bombilla. Los espectadores pueden ver que, además de la bombilla, la bolsa está completamente vacía. Ahora, suceden dos cosas a la vez: ¡la bombilla explota cuando la moneda desaparece visiblemente de tus dedos! ¡Ahora muestra que la moneda ha reaparecido instantáneamente dentro de los restos de la bombilla rota! Se trata de una desaparición y reaparición increíblemente visuales, todo ello marcado por la rotura de la bombilla.

Con Big Bang, tienes el control total todo el tiempo. Además, dado que la explosión ocurre en una bolsa, es seguro actuar en cualquier lugar, desde el escenario hasta el primer plano, y nunca hay un lío que limpiar.

Big Bang viene completo con todo lo que necesita: un accesorio diseñado con precisión, suministros, además de un CD de video con todo incluido que cubre tanto las interpretaciones como las explicaciones, simplemente suministra cualquier bombilla normal.

CARACTERÍSTICAS

Los espectadores pueden sujetar la bombilla a través de la bolsa.

Hágalo completamente rodeado.

No se necesita una bombilla o configuración especial. Muy simple de realizar, por lo que puede concentrarse en la presentación.

70,99 €