Bicycle Fireflies

Agotado

No hay nada más especial que sentarse en el porche durante una cálida noche de verano y observar campos de luciérnagas ... hasta ahora. Estamos aquí para traerte la magia de esas noches de verano con los naipes Bicycle Fireflies de Collectable Playing Cards. Este diseño personalizado seguramente se destacará en su colección como un favorito instantáneo.

El diseño del estuche se creó para que las luciérnagas realmente se destaquen. Incorporamos un fondo de tono negro y usamos verdes y amarillos neón para detectar el impresionante efecto de brillo. En el centro, decidimos incorporar la pala clásica con un acento plateado, que combina muy bien con el aspecto general de la plataforma.

Creamos el reverso de las cartas con 3 orbes brillantes, lo que les da una perspectiva óptica tentadora. Continuamos con el tema de neón junto con dos pequeñas luciérnagas encendiendo sus luces. Además, agregamos algunos dorados y plateados en la parte posterior para que tenga más vida.

Las cartas de la corte son estándar de oro y negro, pero también contienen las motas de neón de las moscas.

Para las tarjetas numeradas, hicimos todo lo posible con cientos de motas de luciérnagas expandiéndose lentamente desde el centro hasta el borde.

¡Te encantará cómo todos estos toques especiales se combinan de una manera realista!

Impreso por USPCC

Calidad Bicycle

Pips personalizados

Acabado Air-Cushion

Sello personalizado

7,99 €