Bicycle Euchre

Euchre de Bicycle Playing Cards está diseñado específicamente para el juego de Euchre. 

Cada paquete incluye dos barajas de naipes previamente desmontadas para juegos Euchre de cuatro jugadores, que consta de cartas del 9 al as y cuatro juegos de cartas de puntuación en blanco. Las dos plataformas se pueden separar fácilmente por color: una plataforma es azul claro y la otra es azul oscuro.

¡Estas tarjetas son perfectas para las noches de juegos de Euchre! No es necesario clasificar varios mazos de cartas para sacar las cartas que necesita. Solo toma una baraja Euchre y listo. Y con el aspecto y el rendimiento de primera calidad del naipe Bicycle, ¡no te puedes equivocar!

Esta baraja de naipes presenta cartas de corte agrandadas y de colores personalizados y el diseño clásico de la espalda del ciclista. Las cartas de juego están impresas en cartulina fina triturada de Bicycle para una experiencia de juego superior y utilizan el acabado clásico de colchón de aire patentado por Bicycle para un rendimiento inigualable al barajar y repartir.

Desde 1885 - ¡Los naipes Bicycle han sido la marca confiable para una experiencia de naipes excepcional durante más de 135 años!

Acabado Classic Air-Cushion®: rendimiento superior en sus manos y en la mesa con nuestro acabado patentado que proporciona una jugabilidad inigualable.

Impreso en cartulina premium de la marca Bicycle®: nuestra cartulina legendaria proporciona un gran rendimiento y durabilidad

Naipes únicos: estos naipes cuentan con ilustraciones únicas de tus amigos felinos favoritos.

Diseño divertido y premium: esta baraja de naipes para bicicletas es un espectáculo que se destacará en tu colección. Adecuado para cualquier juego de cartas o como pieza decorativa en su hogar cuando no se esté utilizando.

Impreso con tintas vegetales no tóxicas para limitar nuestro impacto ambiental y garantizar la seguridad del consumidor

Naipes totalmente reciclables: todos los naipes de la caja son completamente reciclables y están fabricados con fibras de papel con certificación FSC y bosques sostenibles.

Fabricado en los EE. UU. - Producido con orgullo en Erlanger, Kentucky por The United States Playing Card Company.

6,99 €
Please select variants first