Bicycle Angels

Con el proyecto Angels Playing Cards, queríamos rendir homenaje a la fuerza, el coraje, la tenacidad y la unión de todo el personal médico que trabaja para apoyar la vida todos los días en todo el mundo. Un proyecto dedicado a quienes están salvando vidas pase lo que pase, una baraja de cartas para agradecerles.

PARA QUE LOS COLECCIONISTAS, LOS JUGADORES, LOS MAGOS, SEAN AGRADECIDOS O RECORDEN, DEN GRACIAS O APOYEN...

Ángeles es una baraja diseñada para los coleccionistas, los jugadores o los magos por igual. Una baraja para agradecer, apoyar y alegrar. Excepcionalmente hecho, estará en el corazón de tu próxima fiesta con amigos. Si eres mago, su diseño encajará a la perfección en actuaciones frente a médicos, enfermeras, magia hospitalaria, veladas temáticas ...

UN DISEÑO ÚNICO

Ángeles es una baraja de cartas en la efigie de todo el personal médico. La idea era permanecer cerca de los diseños de tarjetas Bicycle® (líder del mercado), al tiempo que le agregaba toques médicos únicos. Un diseño contextual sin duda, pero definitivamente atemporal. Una baraja y un nombre para agradecer y que tampoco los olvidaremos. Un diseño de Jean-Charles Briand.

NUESTRO ICONO MÉDICO

Inspirado por la fuerza de Atenea y el sentido de libertad de Marianne (símbolo de la república francesa), nuestro icono encarna a todo el personal médico y su valentía incluso durante los momentos más difíciles de nuestra historia. Dibujada con un gorro de lactancia, un estetoscopio y coronada con alas de ángel, está en el centro del sistema de salud, agradeciendo a todos estos ángeles cotidianos, olvidados con demasiada frecuencia. Con su rostro intrépido, inspira y da confianza a las próximas generaciones, prometiendo un futuro donde la libertad y la confianza pueden encontrarse.

LAS TARJETAS DE LA CORTE

Basado en el diseño clásico del póquer estadounidense, hemos agregado accesorios y toques a todas las figuras. En cada pip, encontrará una onda de electrocardiograma, ¡un signo de la buena salud de nuestra cancha! Cada rostro también lleva un accesorio fácilmente reconocible como un estetoscopio, una jeringa, un bisturí o incluso un caduceo clásico, símbolo internacional de la medicina.

LOS ASES

A menudo, las mejores cartas de una baraja, cada as se ha reinventado y rediseñado por completo. En manos de Jean-Charles Briand, el as de picas se convirtió en una aguja (bastante grande), el as de diamantes en una cruz médica, el as de tréboles en un angelito. El as de corazón, lógicamente, fue representado con una onda de electrocardiograma, ¡y está latiendo!

LOS JOKERS

Símbolo internacional de curación y medicina, la Vara de Asclepio, una vara entrelazada con serpientes empuñada por el dios griego Asclepio, ha sido nuestra elección para diseñar los bromistas. Coronado con un espejo, símbolo del cuidado, se refiere a todos los médicos y enfermeras que luchan por salvar a sus pacientes. Junto con las alas, todos estos símbolos se han implementado en una sola letra.

LOS DORSOS

Sumérjase en un universo lleno de fuerza y ​​sabiduría, junto con nuestro ícono médico. La encontrarás por todas partes e incluso podrás descubrir otros símbolos como nuestro caduceo, discretas ondas de electrocardiograma y cruces médicas. Cada gorro de enfermera está teñido de rojo, lo que le da un toque especial al azul profundo del océano.

UN NOMBRE PARA RENDIR HOMENAJE

Ángeles - Este es el nombre que queríamos dar a todos aquellos que han luchado, todavía y lo harán, día o noche sin tregua para asistirnos, ayudarnos y tratarnos. Enfermeros, médicos, auxiliares de enfermería, conductores de ambulancias, camilleros, radiólogos, Urgencias, cirujanos, psicólogos y en general todo el personal médico y sanitario, con el que podemos contar sin importar las circunstancias.

LAS CARTAS

¿Impreso por la US Playing Card Company? - ¿Tamaño de póquer? - Acabado Air Cushion y Magic Finish? - Cincuenta y seis cartas de juego con dos comodines y cartas adicionales? - Perfecto para todos sus juegos de cartas o actuaciones mágicas.

La baraja se compone de 52 cartas clásicas (con una reelaboración de las cartas Ases y de la Corte), 2 comodines únicos y 2 cartas extra: una con el logo de los Ángeles y una en blanco para usar en tus trucos de magia.

15,99
Please select variants first