Bermuda, de Nicholas Lawrence - Dorso rojo

- Sin bricolaje, el gimmick hecho a mano viene listo para usar

- Efecto muy visual, perfecto para presentaciones en vivo o en línea

- Las instrucciones detalladas en vídeo (inglés) incluyen 6 formas únicas de desaparecer la esquina, múltiples formas de revelar la esquina e instrucciones que lo guían a través de la creación de sus propios trucos para que pueda usar cualquier tarjeta para las Bermudas.

Todos hemos visto y probablemente realizamos el clásico desvanecimiento de esquina pre-rasgado... Bueno, ¡acaba de recibir una mejora importante!

¡Arranca una pequeña esquina de un naipe y muéstralo limpiamente y luego haz que desaparezca de la manera más convincente posible! Visualmente o con Cover, parece totalmente imposible...

Tu audiencia no solo lo imagina como en los métodos anteriores, ¡en realidad ven desaparecer la esquina!

Todo lo que desaparece tiene que aparecer en alguna parte... ¿¡Qué tal dentro de un paquete de azúcar sellado!? O bajo el reloj de alguien... ¡dentro de su mano o incluso congelado dentro de un sólido cubo de hielo!

¡No solo recibes tu truco de Bermudas listo para usar, sino que también aprendes a hacer el tuyo propio! Aprenda a realizar Bermudas con cualquier carta con instrucciones personalizables detalladas incluidas en el tutorial de 45 minutos.

BONIFICACIÓN: ¡Aprende un efecto de carta restaurado como nunca antes! Este efecto llevará este efecto clásico a nuevas alturas.

"El aspecto visual es tan bueno y muy inteligente. Si ya estás actuando en una esquina en un lugar imposible, ¡Bermudas te llevará al siguiente nivel! Imprescindible..." -Patricio Kun

35,99 €