Beat the devil, de Arsenio Puro

Creada por Arsenio Puro, presentada por Henry Evans y producida por Card-Shark. Una increible baraja con múltiples presentaciones posibles y de manera automática.

  • Muy fácil de hacer
  • Sin antiderrapante
  • Sin técnica manipulativa
  • Diferentes opciones de presentación

Beat the Devil te permite barajar abiertamente el mazo, incluso dejar que el espectador baraje y maneje el mazo. El espectador sabe que es imposible adivinar las cartas de antemano, cuando separa cartas al azar de la baraja y le pides que adivine los valores, ciertamente no sabrá qué cartas son. Sin embargo, una vez que le otorgues este poder, podrá encontrar las cartas que le digas de la manera más limpia posible.

Es muy fácil de hacer, no lleva antiderrapante y no requiere técnicas de cartomagia. Las instrucciones en video te brindan varias ideas de presentación, pero ciertamente podrás idear algunas propias. 

Las barajas "Beat the Devil" vienen en dorsos Phoenix de color rojo, y están disponibles en caras de índice estándar y grande.Creada por Arsenio Puro, presentada por Henry Evans y producida por Card-Shark.

Un bombazo directo a la cabeza del espectador, por la claridad y limpieza al realizarlo, ya que el mago prácticamente no tiene que hacer nada... lo hace el propio espectador!

Tutorial online en español por Henry Evans

Elige una opción:

39,90 €