Baraja Steel Celeste, Bocopo

La calidad de esta baraja es, con mucho, la mejor disponible de la USPC. Las cartas están impresas en la cartulina utilizada para las cubiertas Bee y con calidad Q1. La intención del productor es otorgar la máxima distribución a este mazo manteniendo el precio muy bajo para que se convierta en un sustituto digno de los mazos estándar como Bicycle, Phoenix, etc.

Los naipes de acero han sido acogidos por innumerables fanáticos, debido a su diseño de primera calidad y la mejor calidad.

La parte posterior de la carta de colores brillantes se hace eco del color en el pliegue. Los patrones de puntos simples junto con un borde blanco hacen que estas cubiertas sean elegantes y lujosas. Los patrones clásicos se adoptan en la cara de la tarjeta para mejorar el estilo de diseño completamente en color sólido. Las tarjetas de Joker personalizadas tienen el logotipo de la Bocopo Playing Card Company. El diseño impecable hace de la cubierta una selección fabulosa para magos y cardistas por igual.

Los naipes de acero son impresos por la compañía de naipes de Estados Unidos con acciones de calidad de casino. El acabado Air-Cushion mejora la increíble entrega de las cartas. Estas maravillosas cubiertas le brindarán un placer inmediato en cuanto salgan de su pliegue.

• Las cartas son de tamaño póker.

5,50 €
Please select variants first