Baraja Star Wars Dark Red, Theory11

HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA LEJANA...

Desde 1977, Star Wars ha sido un fenómeno de la cultura pop. Junto con el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, la novena y última película de la saga Skywalker, Theory11 se enorgullece de presentar Star Wars: Light Side y Dark Side Playing Cards.

EL LADO OSCURO

Canaliza a tu Sith interior, únete a la Primera Orden o mantén el orden en la galaxia junto al Ejército Imperial del Emperador Palpatine. La cubierta del Lado Oscuro presenta el sable de luz de Darth Vader, la Estrella de la Muerte y la flota de naves estelares del Imperio. "¡No conoces el poder del Lado Oscuro!"

GRABADO Y ESTAMPADO ALUMINIO

En el frente de la caja del Lado Oscuro, mira a través de la ventana de la Sala del Trono Imperial, con los símbolos del Imperio Galáctico y la Primera Orden en cada esquina.

EL LADO OSCURO DE LA FUERZA

Ambos mazos cuentan con el mismo conjunto de 12 cartas de la corte, que representan a cada lado. En el lado oscuro, Palpatine aparece junto a Kylo Ren, Darth Vader y más.

EL REY DE PICAS

En el Rey de picas, se representa a Darth Vader sosteniendo su sable de luz mientras toma el mando de sus subordinados imperiales. "Tu falta de fe me parece perturbadora."

EL LADO OSCURO

En todo el diseño de la parte posterior roja, se trata de los detalles, desde la Estrella de la Muerte hasta las insignias de la Primera Orden, Sith e Imperio. En el centro, un patrón repetido de cazas TIE apoya el sable de luz de Darth Vader a cada lado.

10,99 €
Please select variants first