Baraja phoenix Marcada (Roja o Azul)

¿Se puede mejorar la baraja mejor marcada del mundo? ¡SI DE NUEVO!

Cuando se creó Phoenix Deck, Marked Deck se diseñó primero, sin CUALQUIER compromiso en el diseño y ubicación de las marcas. Lo creas o no: el número de lugares marcados se duplicaron, lo que hace que este mazo sea perfecto también para magos zurdos y diestros.

Aún mejor: un DVD en línea "Release the Power" fue agregado con explicaciones detalladas y varios trucos que utilizan estas marcas.

Este es un sueño hecho realidad para todos los magos que aman usar un mazo marcado. Las marcas se basan en las ideas de Ted Lesley, que son extremadamente visuales en comparación con todas las otras cubiertas marcadas en el mercado, ya que se combinan perfectamente con el diseño de los respaldos de Phoenix.

Cada mago que vio la cubierta de Marked Phoenix por primera vez sonrió cuando finalmente encontró las marcas. ¡Tú también sonreirás! ¡Promesa!

Todas las marcas están situadas en el mismo lugar a la derecha en cada esquina, por lo que incluso el abanico más pequeño abierto en cualquier dirección le permitirá leer la marca. Si se ve el diseño posterior, podrá detectar el valor. ¡No puede ser más fácil!

• Las cartas son de tamaño de póker y caras de índice estándar.

• Las instrucciones están en inglés, pero cualquiera puede comprenderlas fácilmente gracias al video online.

Elige una opción:

19,99 €
Please select variants first