Baraja NOC V3 Lila

Atrevido, sencillo y elegante. Perfecto para cualquier aplicación.

Desde 2012, la simplicidad y la elegancia han definido la cubierta NOC. Con cada edición, The Blue Crown se esfuerza por mejorarlas cada vez más. El diseño de la cubierta NOC v3 llega al corazón de las cartas y elimina las distracciones. La cubierta tiene una espalda llamativa con una barra sólida de color y un borde blanco delgado. Esto pone el énfasis en el trabajo que haces con las tarjetas, no en las tarjetas en sí.

Impreso por expertos en Taiwán

Nos hemos asociado con Expert Playing Card Company para esta edición, utilizando su increíble fábrica de Taipei y aplicando el diseño NOC a una cartulina delgada y rígida con un acabado maestro para garantizar un manejo excepcional de trucos mágicos y adornos, así como una increíble durabilidad. para soportar incluso la noche más dura con tus amigos de póquer.

Estuche de carga lateral

El estuche personalizado de carga lateral coincide con el minimalismo de las cartas y lleva una útil revelación de naipes impresa en el interior de la solapa. El As of Spades and Jokers también tiene un diseño minimalista pero atractivo.

Debido a su diseño simple y color vibrante, la plataforma NOC es perfecta para cualquier aplicación. Ya sea que estés en un juego de póker semanal, realizando trucos de magia, floreciendo o coleccionando, el mazo de CON es una opción perfecta. La cubierta NOC v3 está disponible en 5 colores vibrantes para adaptarse a cualquier ambiente, vestuario o estilo.

7,99 €
Please select variants first