Baraja NOC-Turn

"El mazo NOC creado por DiFattaMagic es una de mis ediciones favoritas hasta la fecha. El color es muy rico y vívido. ¡He estado usando mi mazo 1 durante algunos meses en secreto! ¡Ojalá tuviera más!"

Alex Pandrea

Como su nombre indica, esta nueva baraja NOC diseñada por Francesca Frasca de DiFattaMagic, se inspira en los colores oscuros e intensos de la noche. La parte posterior de las cartas es un azul oscuro bellamente intenso con un "forro plateado" que las convierte en una de las cubiertas de CON más elegantes y elegantes hasta la fecha.

Los rostros son estándar, por lo que el mazo se puede usar tanto para el manejo de cartas como para agregar un toque de clase a las presentaciones mágicas. La única excepción son los ases de gran tamaño que contribuyen con su diseño, al aire nocturno que esta baraja respira a través de cada carta.

La funda oscura con su cielo estrellado que contrasta con los reflejos azules y la tradicional franja NOC en color plateado, crea el ambiente y es la introducción perfecta a esta cubierta de temática nocturna.

• Impreso por USPCC

• Se incluyen 4 tarjetas especiales: 2 jokers de eclipse de luna (uno de los cuales con una predicción); 1 doble dorso, 1 cara en blanco.

11,99 €
Please select variants first