Baraja Ninja Verde

Cardistry KIWI Ninjas por De'vo.

Las cartas de Devo son mundialmente famosas tanto por su diseño funcional como por sus habilidades superiores de manejo. ¡Son utilizados por los mejores expertos en cartas del mundo, jugadores de poker y magos! Han aparecido en muchos programas de televisión, incluido el programa de televisión Superhumans de Stan Lee, más recientemente en Dude Perfect de YouTube con más de 43 MILLONES DE VISTAS, ¡y en muchos otros lugares!

Las cartas de Devo están en las casas de celebridades y superestrellas de Hollywood y son utilizadas por magos, jugadores de cartas y artistas de cartas de todo el mundo. ¡Algunas de sus cubiertas se agotan solo minutos después del lanzamiento!

¡Todas las cartas de Devo son de EDICIÓN LIMITADA, así que NO pierdas la oportunidad de comprar este increíble mazo!

De'vo co-creó la forma de arte de hacer la manipulación de cartas pura separada de la magia, y ha creado las primeras cubiertas de manipulación del mundo para este arte.

De'vo es la autoridad más importante del mundo en diseño y manipulación de naipes funcionales. Cardistry Ninjas lleva el diseño funcional al SIGUIENTE NIVEL ofreciendo muchos estilos diferentes según cómo se manipule este mazo.

Este mazo tiene el diseño de la firma De'vo "Twin Tip", lo que significa que puedes mezclarlos normalmente sin mezclar las cartas para las caras Y las espaldas.

Este mazo es PERFECTO para magos, manipuladores de cartas, jugadores de póker, coleccionistas y especialmente aquellos que quieren algo atrevido y diferente.

Se incluyen tres cartas especiales: Doble WTF Cardistry / Bicycle Cardistry BW para magia, un dorso en blanco y una carta de cara en blanco. ¡No pierdas la oportunidad de obtener uno de los mejores mazos de Cardistry NUNCA! ¡Consigue unos pocos ninjas Kiwi de Cardistry antes de que se hayan ido para siempre!

• Las cartas son de tamaño de póker.

11,99 € 14,99 €
Please select variants first