Baraja Niágara con predicción (eléctrica)

EFECTO 1 - El mago da a elegir una carta, que se devuelve al mazo y se guarda en el bolsillo. Al mirar al espectador le pide que piense en su carta. Saca de nuevo la baraja de su bolsillo y comienza a soltarla de una mano a la otra, aparentemente mostrando una gran habilidad.
Después de realizar varias florituras, deja caer las cartas ... y para diversión de todos, las cartas permanecerán unidas entre sí. Sin embargo, entre ellas, solo una estará dorso arriba. El espectador nombra su carta, el mago gira la extensión "congelada" y muestra que la carta boca abajo es exactamente la que el espectador eligió.

EFECTO 2 - El mago tiene una baraja de cartas con la que de vez en cuando realiza algunas sugerentes "florituras" de mano en mano. Mientras tanto, le hace algunas preguntas al espectador. Las diversas respuestas llevarán a la eliminación de cartas imaginarias, hasta que solo quede una. En este punto, el mago suelta las cartas del mismo modo que las lanza de una mano a la otra. Se "congelan" entre sus manos y una carta se ve boca abajo ... ¡es la que acaba de elegir el espectador!

-Fácil de realizar.

-El mazo consta de 38 cartas especiales. Usas tu propia baraja normal.

-La baraja especial suministrada, tamaño de póker, está hecha con cartas Bicycle

Elige una opción:

11,99 € 14,99 €
Please select variants first