Baraja Monarch Roja - Theory11

Los mejores naipes del mundo, dignos de un rey.

En 2011, lanzamos las Monarchs originales. Rápidamente se convirtieron en nuestra baraja más vendida y marcaron el comienzo de un nuevo estándar para los naipes de lujo. Poco después, los vestimos de rojo. Las Monarchs están de vuelta en una nueva edición impresa, con un cuadro rojo mucho más vivo y vibrante.

Las Red Monarchs se fabrican en los EE. UU. En papel certificado FSC derivado de bosques sostenibles.

Impreso en papel de calidad Q1 con nuestro exclusivo acabado Premium 909.

Pasamos un tiempo refinando la mejor baraja del mundo. Resultó mejor de lo que podíamos imaginar. Tratamos el diseño de la espalda con un tono rojo vibrante y dramático. Para el estuche, trabajamos junto con nuestro equipo de impresión para tomar un papel suave al tacto existente y luego oscurecer el tono mientras se mantiene la vitalidad del color rojo.

El objetivo era hacer que los naipes fueran dignos de un rey. Los mejores del mundo. Real. Nos sentimos un paso más cerca de lograr esa misión que nunca. Sabemos que te van a encantar.

Los Red Monarch son perfectos para los aficionados al diseño, los jugadores de póquer, los aficionados a las cartas, los magos y los coleccionistas de cartas.

• La baraja es de tamaño póquer.

10,99 €