Baraja Memento Mori NXS, por Murphys Magic

El tiempo lo revela todo. Los pensamientos se convierten en acción. La torpeza se convierte en precisión. Los fracasos conducen al conocimiento. La frustración da paso a avances. La lucha se convierte en resiliencia. Los límites dan paso a la creatividad. Lo que vives se convierte en aquello por lo que mueres. Tu vida se convierte en tu legado.

Memento Mori NXS (Nexus) representa la convergencia de la vida, el arte y el triunfo. Existe como un recordatorio para aprovechar cada momento precioso que se nos ha regalado, para vivir cada aliento al máximo y para dejar un legado duradero que perdurará a lo largo de los siglos.

Memento Mori NXS trae de vuelta al aclamado artista Adrian Valenzuela, diseñador de arte detrás del Memento Mori original. Con Memento Mori NXS, lleva los diseños a un nivel completamente nuevo al infundir formas abstractas con realismo de luces y sombras. El resultado es un diseño maravillosamente moderno que recuerda al impresionismo clásico, pero basado en el propósito y la inspiración.

Tamaño póker.

15,99 €