Baraja Mastermind, de Christopher Kenworthey - Roja 2 de corazones

Agotado

Mastermind (Any Card at Any Number) de Chris Kenworthey ha sido presentado por Kreskin tanto en "The David Letterman Show" como en "Live with Regis and Kathy Lee".

Muchos artistas destacados, como Wayne Houchin, Kreskin, etc., han sorprendido al público utilizando esta poderosa arma en su trabajo diario.

Mastermind finalmente está disponible en Bicycle Playing Cards producido por US Playing Card Company.

Veamos algunas de las muchas posibilidades...

¡Aquí está el logro supremo en mentalismo de condiciones de prueba! Si se le permitiera realizar solo un efecto ante el editor del periódico local de su ciudad, antes de una audición para miembros de Magic Castle o para la competencia Grand Prix en FISM, sería este. Un agradecimiento especial a Hiro Hirata por lanzar este desafío mental sin igual a la fraternidad mágica.

Todo mentalista o mago tiene el deseo de predecir el destino, de mirar hacia el futuro. ¡Lo que sigue es el relato de un testigo presencial del extraordinario fenómeno que ahora es posible con Mastermind!

Imagínese... Se envía un sobre certificado y notariado al alcalde de su ciudad siete días antes de que tenga lugar su espectáculo. Dentro de este único sobre sin trucos hay un solo naipe sin trucos con un dorso azul. Se instruye al alcalde para que mantenga el sobre en su poder y no permita que nadie lo manipule. (De hecho, nadie lo hace nunca, y nunca hay ningún intercambio de sobres o tarjetas durante toda la rutina).

En la noche de su espectáculo, se muestra libremente una baraja de cartas con el dorso rojo. Cada una de las cartas es absolutamente diferente, y el mazo está honestamente barajado y bien cortado. (Tenga en cuenta que no hay cartas largas o cortas, ni cartas ásperas, ni arreglos apilados, ni cartas marcadas, ni cartas despojadas, ni engarces, ni conteos falsos, ni juegos de manos involucrados en absoluto). La baraja, honestamente, parece normal en todos los aspectos. Está abiertamente extendida boca arriba sobre la mesa, lo que ofrece una vista panorámica de que cada carta es, de hecho, diferente.

Una vez que el alcalde está satisfecho de que las cartas están bien mezcladas, se extienden boca abajo, lo que permite una elección libre y sin inhibiciones de cualquier carta. La selección aquí está impecablemente limpia. Para repetir, ¡cualquier carta puede ser seleccionada! La carta que el propio alcalde saca de la baraja se pone inmediatamente boca arriba. Digamos que es el tres de corazones. El propio alcalde abre el sobre de predicción que todavía tiene en su poder, y dentro está la única carta: ¡un tres de corazones coincidente! ¡Lo "imposible" acaba de ocurrir!

Ahora, para las condiciones de prueba sin precedentes de Mastermind:

1. ¡Nunca se emplea ningún procedimiento de forzamiento de ningún tipo! Esto incluye psicológico, matemático, ortográfico, cronometraje o clásico. Justo, libre y limpio.

2. No hay tarjetas en bruto.

3. No se confía en tarjetas duplicadas.

4. Sin arreglos apilados.

5. ¡Nada de Himber Wallets ni cambios de sobres o tarjetas!

6. La tarjeta de predicción está en el sobre para toda la semana. ¡Es la misma tarjeta sacada del sobre por el alcalde!

7. Incluso si se manipula la predicción, el resultado del truco permanecerá inalterado. (¡Esta es la primera vez en efectos de predicción!)

8. Se puede hacer como prueba de telepatía entre dos ciudades por teléfono.

9. ¡Absolutamente no se requiere prestidigitación!

10. No se emplean tarjetas largas o cortas.

Imagine muchas otras posibilidades emocionantes con Mastermind....

Se realiza un proceso de selección extremadamente limpio como el descrito anteriormente para el presentador de su estación de radio local. Una vez que la tarjeta ha sido seleccionada de la manera más justa como se describe anteriormente, le pide al anfitrión que busque en los anuncios clasificados del periódico local. Está el anuncio agradeciendo a la emisora ​​de radio, dando tus datos de contacto y terminando con el nombre de la tarjeta seleccionada. Acabas de hacer una predicción que se captura para que todos la vean, para que todos la recuerden en los años venideros.

Estos son solo algunos de los muchos efectos increíbles posibles con el brillante Mastermind de Chris Kenworthey. Ahora mejor que nunca... ahora en Bicycle Playing Cards.

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL

35,99 €