Baraja Magnum force

Inspirado en los dibujos animados de los sábados por la mañana de los años 80, este no es el mazo de cartas promedio. ¡Prepárate para Magnum Force!

Nada de lo que hayas visto antes te preparará para la genialidad retorcida que es la baraja Magnum Force: una cohorte de cyborgs, ninjas, bestias y mutantes que se remontan a los dibujos animados de la década de 1980. Si alguna vez fuiste fanático de programas como "G.I. Joe", "He-Man" o "ThunderCats", te encantarán estas tarjetas bellamente diseñadas y altamente imaginativas que capturan toda la diversión y la energía de una época pasada.

La plataforma Magnum Force fue diseñada por Basil Murad, un ilustrador y diseñador de movimiento que crea obras inspiradas en los años 80 bajo el lema BLOOD+CHROME.

Además de presentar su obra de arte clásica, el paquete Magnum Force también incluye historias de fondo detalladas para cada personaje, lo que agrega una capa narrativa única a la mística de las cartas.

Ya sea que use el mazo para jugar sus juegos favoritos, lo emplee como un accesorio colorido y único para trucos de cartas o simplemente lo guarde como un preciado artículo de colección, llegará a conocer el poder de Magnum Force. .

Cada cara de la baraja Magnum Force presenta un héroe, heroína, villano o bestia, representado en toda su llamativa gloria a todo color.

Finamente detallados y poseídos por 12 personalidades distintas, conforman una galería inimitable de pícaros de virtud y vicio.

El dorso de cada carta luce una cobra doble estilizada en tonos magenta y rojo sangre que se retuerce amenazadoramente sobre un fondo púrpura electrizante.

Las tarjetas Ace presentan el logotipo de cada facción predominantemente en el centro, y las tarjetas numéricas presentan una versión en miniatura del logotipo dispuesta según el número asignado.

Las cartas de Joker son aún más distintas para agregar más color e interés dentro del mazo, y para que sean más fáciles de elegir del mazo para facilitar el juego.

- 56 cartas tamaño póquer (52 cartas + 2 comodines + 2 cartas gaff).

- Cajas plegables en relieve.

- Impreso por USPCC con acabado de colchón de aire en relieve.

- Edición limitada

10,50 € 17,99 €