Baraja Letter Deck, Phoenix


¡Imagine las posibilidades de una baraja de naipes de aspecto normal que, bajo su mando, puede mostrar cualquier palabra, nombre o mensaje! Alexander Kölle, creador de Science Friction, el fluido de desbaste más versátil, lo ha hecho de nuevo y presenta una gran plataforma de utilidad que le ofrece infinitas posibilidades.

Aquí hay algunas ideas:

-Mensajes secretos

-Nombres de espectadores

-Valores de cartas

-Revelaciones

-Nombres de empresas o productos

-Ciudades o Ubicaciones

-Números de teléfono u otros números importantes con los dígitos "1" y "0" incluidos.

Para brindarte la máxima cantidad de posibilidades para escribir información, eliminamos las cartas que normalmente se encuentran en todas las Barajas de Poker de todos modos. En estos espacios libres, agregamos las letras más utilizadas. Aquí hay una visión general: En total se obtienen 72 cartas con letras. Esto significa que juntamos 56 cartas personalizadas impresas con letras o números en una esquina.

Las 16 cartas adicionales con las letras "A", "J", "Q" y "K" se toman de la baraja adicional que viene con el mazo de cartas.

Con esta descripción general, puede verificar si puede deletrear un nombre o mensaje importante para no sentirse decepcionado cuando falta una letra importante para escribir un texto determinado. En el peor de los casos puede comprar una 2º baraja.

El dorso en sí está marcado en su parte posterior. Te permitirá eliminar las letras necesarias boca abajo. Las cartas adicionales para las letras "A", "J", "Q" y "K" provienen de un mazo de Phoenix regular NO MARCADO en la edición estándar o de un mazo marcado en la edición de lujo. Eso significa que: en la Edición estándar, quitará las cartas necesarias cara arriba, en la Edición Deluxe puede quitar las cartas de cualquier manera; boca arriba o boca abajo.

La edición estándar incluye:

-El mazo de cartas marcado en la espalda

-Una baraja regular de Phoenix: para completar la cubierta de letras con las letras "A", "J", "Q" y "K"

-Videos online que te enseñarán el manejo, incluyendo varias rutinas. 

34,99 €
Please select variants first