Baraja Jerry,s Nuggets Vintage Feel (Tacto antiguo) - Yellow

Para celebrar el 50 aniversario de Jerry's Nugget, Jerry's Nuggets ha capturado estas características en los naipes Vintage Feel Jerry's Nuggets.

El papel LIMITED Vintage Feel, el corte tradicional y el exclusivo JN FINISH te harán jurar que es una de las barajas originales.

Perfecto para magos, cardistas y coleccionistas, el diseño clásico de Jerry Nugget contrasta perfectamente con el enérgico diseño de respaldo.

Son suaves pero ágiles... una vez en sus manos, NO podrá dejarlas.

Jam con amigos, exhibiendo una colección o realizando un nuevo movimiento; Los naipes Vintage Feel Jerry's Nuggets seguramente serán parte de su próximo esfuerzo creativo.

La colaboración con Expert Playing Card Company (EPCC) y Jerry's Nugget Las Vegas.

La baraja de cartas más icónica del mundo jamás creada. ¡Ahora los naipes Jerry's Nuggets son tus cartas DIARIAS!

HISTORIA:

En 1970, Jerry's Nugget Casino imprimió lo que se convertiría en una de las barajas de naipes más coleccionables jamás fabricadas por la United States Playing Card Company (USPCC). ¡Los hicieron para las mesas, pero optaron por no usarlos y guardarlos durante 20 años! El experto en naipes, Lee Asher, reconoció la calidad y la sensación únicas de estas cartas y comenzó a evangelizar sobre ellas. A su debido tiempo, los naipes Jerry's Nugget se hicieron legendarios.

Para el otoño de 1999, estas tarjetas se agotaron, pero la demanda siguió creciendo. Hoy en día, las auténticas cartas Jerry's Nugget se encuentran entre las barajas modernas más deseables y caras del mercado.

CARACTERÍSTICAS:

Edición Vintage Feel impresa por EPCC

Cortado tradicionalmente

Con la lengüeta larga tradicional, la tira de lágrima roja y el sello de sello fiscal descentrado

Diseño original del dorso y la cara, incluidos los Jokers y As de picas originales

Acabado JN impreso de EPCC: ¡la sensación más cercana al Jerry's original!

Con un precio bajo para que Jerry's pueda ser tu equipaje diario.

Producidos por Expert Playing Card Company en el extranjero, estos mazos Vintage Feel cuentan con nuestro famoso JN FINISH. JN Finish es una cartulina más firme. ¡Creemos que estas tarjetas estarán tan cerca de las originales como cualquiera ha podido lograr! ¡También logramos replicar el sello descentrado, la icónica tira de lágrima roja Y la popular lengüeta larga!

12,99 €