Baraja James Bond 007

James Bond apareció por primera vez en nuestras pantallas en la clásica película de 1962 Dr. No. 58 años después, 007 sigue siendo nuestro agente secreto favorito. Para celebrar la vigésimo quinta entrega de la querida serie de James Bond, No Time To Die, Theory11 se enorgullece de presentar James Bond 007 Playing Cards.

Elegancia, clase y sofisticación

EL MUNDO DE JAMES BOND

Ya sea su traje perfectamente hecho a medida o el impecable reloj sujeto a su muñeca, el Sr. Bond llama su atención cuando entra en la habitación. Perfectamente encapsulado en lámina de oro y detalles en relieve, el embalaje exterior ultralujo es verdaderamente representativo del estimado oficial de inteligencia.

Calidad de impresión incomparable

HECHO EN AMERICA

Theory11 produce los mejores naipes del mundo, y estos son un ejemplo de estudio. La caja presenta dos capas de lámina de oro, con un relieve en 3D esculpido del escudo de la familia James Bond en el panel posterior.

DENTRO DE LA CAJA

Una mirada más cercana al interior revelará varias armas y artilugios icónicos que han aparecido en tus películas favoritas de Bond: la granada de GoldenEye, el fiel Walther PPK de Bond, la pistola de bastón de esquí de The Spy Who Loved Me, el cuchillo de Jinx de Die Another Day, ¡y mucho más!

Obra de arte completamente personalizada

LOS AS. LOS JOKERS. LOS REYES.

Los naipes de James Bond presentan ilustraciones completamente personalizadas en todos los aspectos del diseño, con el as de picas, el Joker, el diseño de la caja y los reyes inspirados en las películas icónicas de Bond de las últimas seis décadas.

El diseño posterior de 007 Playing Cards presenta el escudo de la familia Bond y su lema familiar: Orbis Non Sufficit.

10,99 €