Baraja Hidden king Blanca

Agotado

Todas las obras de arte están inspiradas en el tigre siberiano. También se ha ganado el nombre de Amur Tiger o Manchurian Tiger porque obtiene la mayor parte de su agua del río Amur. Se dice el símbolo chino Wang en su frente que se ve así "?". El símbolo de Wang en la frente de un Tigre significa "Rey".

El diseño fue creado con una plataforma de estilo casino tradicional para presentar simplemente la marca registrada del tigre. También se combina con la línea de borde especial dibujada a mano y la línea "S" que une a los tigres. Cuando sacas las cartas, ha visto como el tigre saliendo de la puerta y en movimiento. "El Rey Oculto" no se refiere en realidad al tigre, sino a usted, que está jugando este mazo en manos y la gente no lo entiende. Entonces, juguemos y seamos su propio rey.

Se ha utilizado un nuevo stock de lujo más suave TWPCC en esta plataforma. También es más delgado en comparación con los mazos de Empire Keeper, por lo que se adapta a aquellos que tienen grandes necesidades de algunos trucos especiales y movimientos cardísticos.

La edición blanca usó Royal Finish, por lo que es más pegajosa y mejor para movimientos de corte.

Producido por BOMBMAGIC, impreso por TWPCC (Taiwan Playing Card Company).

• Las cartas son de tamaño póquer.

5,99
Please select variants first