Baraja Handshields Jean


Handshields están de vuelta con una idea completamente diferente en mente. Esta vez, la edición de Jeans se centra en el estilo. La mayoría de nosotros usamos jeans de vez en cuando, ¿por qué no usar también ese diseño en tus cartas? ¡Empareja tus cartas con tu atuendo más habitual para aportar personalidad y moda a tu Cardistry con la nueva edición de Handshields Jeans!

Esta edición está limitada a 2500 mazos.

CALIDAD DE LA TARJETA: Como de costumbre, la calidad es la prioridad, por lo que la edición Jeans está impresa con los mismos altos estándares que la edición moderna. Los protectores de manos son impresos por la USPCC en un papel clásico triturado y cortado tradicionalmente con acabado de cojín de aire.

El As de Picas tiene un aspecto nuevo y fresco con la mitad de él usando jeans.

En cuanto a la edición moderna, las tarjetas de la corte son una simplificación de las tarjetas de corte estándar con expresiones faciales modificadas para que los personajes se vean más atractivos. Sin embargo, esta vez, los colores son más vibrantes para que coincida con el estilo del diseño posterior. El color crema original de Handshields todavía está aquí y está acompañado de brillantes azules y rojos.

• Las cartas son de tamaño de póker.

10,99 € 14,99 €
Please select variants first