Baraja Grateful, de Theory11

Formado en 1965, Grateful Dead se convirtió en una institución cultural que ha abarcado más de medio siglo. Fusionando rock and roll, folk y jazz con tradiciones de vanguardia, visuales y literarias, se convirtieron en una de las bandas más populares, perdurables e influyentes de la historia de Estados Unidos.

Un mundo de color

EL EMBALAJE EXTERIOR

El embalaje de la caja se imprime utilizando máquinas de tipografía antiguas que datan de la década de 1960, con seis capas de colores vibrantes, en relieve para una sensación táctil única. La cara frontal presenta Skull & Roses en el centro, con una composición personalizada alrededor.

EL DISEÑO TRASERO Y LOS ASES

Con el inconfundible logotipo Steal Your Face en el medio, el diseño de la espalda encapsula imágenes icónicas que Dead Heads ha llegado a conocer y amar durante muchas décadas. Las tortugas marinas tocan su melodía y los osos danzantes se balancean con cada nota. Los ases también cuentan con un impresionante diseño de arte completo, con logotipos y mascotas que están cimentados en la historia de la banda.

GATOS, REINAS Y REYES

Las cartas de la corte son simplemente asombrosas. Continuando con el uso de logotipos y mascotas icónicos, los osos, las tortugas acuáticas y los esqueletos se presentan de manera prominente con detalles vibrantes. Cada centímetro de la baraja es totalmente personalizado, incluido el estilo de fuente y el diseño de cada traje individual.

Cada aspecto de las tarjetas está 100% fabricado en Estados Unidos, utilizando papel de fibra de cáñamo certificado FSC en el empaque de la caja. Las tarjetas están selladas de forma segura en el interior, con un sello adhesivo mate de marfil con la calavera Stealie.

10,99 €