Baraja Destino, de David González. ROJA

El efecto más esperado en años, finalmente disponible:

¡El efecto que se agotó en todas las convenciones en los últimos 6 meses antes de que lo publiquemos!

Esta es una baraja (no solo un efecto único) que se realizó en más de cuatro años para llegar a este nivel de perfección. Imagina a Christoph Borer Obtener Sharky, votado como Truco del año, y mejorarlo de manera que tengas más libertad para mostrar la carta seleccionada. Y luego agrégale grandes rutinas que son tan mágicas y diferentes. Tendrás la sensación de que no solo obtienes un truco, sino una colección de efectos que son tan fuertes que se sostienen solos. (¡Solo haz uno de ellos para tu audiencia y los matarás!)

Para mostrarle todos los efectos posibles, dedicamos un sitio web completamente para eso: www.card-shark.de/TheDestinyDeck

Por favor mira los videos y decide por ti mismo. Recomendamos no solo tomar una, sino pedir dos barajas, ya que la rutina "Destiny" está usando la baraja en New Deck Order mientras que todas las demás rutinas se realizan con una baraja barajada. (Ciertamente, puedes recurrir a la baraja barajada; pero con dos barajas, puedes dedicar estas a diferentes propósitos).

Viene con un DVD online (en inglés y español) y un kit de reparación que mantendrá su cubierta Destiny en buenas condiciones de funcionamiento, incluso si la maneja mal. (Todas las rutinas se construyen de manera que la preparación no se desgaste por sí sola).

'La idea de David es increíble. Con un gran amor y esfuerzo, logró maximizar las posibilidades de este mazo y desarrolló muchos efectos fuertes para él'. Juan Tamariz'Cuando David me mostró su Mazo de Destino en el FISM en Rimini, dije: No deberías mostrármelo a mí, ¡debes hacerlo en la competencia! ¡Increíbles posibilidades!' Pit Hartling'¡Este mazo tiene que estar en el repertorio de cualquier mago que quiera lograr una verdadera imposibilidad!' Dani DaOrtiz'No tengo idea de cómo se hace y no quiero saber el secreto. ¡Maravilloso!' Jay SankeyTrato de evitar sentir envidia cuando pienso en el mazo del Destino, pero es tan poderoso, parece imposible y tiene tanta magia integrada en un solo mazo. ¡Apesta! Lo siento, eso fue todo envidia.' Miguel Angel Gea'David González tomó un gran principio de la magia con las cartas y lo introdujo en el siglo 21. Usando tecnología de vanguardia, creó una herramienta versátil que le permite realizar efectos sorprendentes y aparentemente imposibles. El Destiny Deck es un salto gigante en la evolución de la magia de cartas. ' Jörg Alexander

64,99 € 79,99 €
Please select variants first